Conmoción en el fútbol por la muerte de un jugador de 20 años
Hallan muerto a secretario general de la UTA

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 15:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Carlos Bilardo y el momento emotivo por la visita de un amigo muy especial / El cordobés Juan Londero sigue su camino ascendente: finalista en Bastad / La increíble conquista de Argelia: campeón con un solo remate al arco y el VAR a favor / El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? / La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna /


  VIRAL  21 de junio de 2019
Papá de 5 nenas se enteró que iba a tener un varón y casi lo echan del hospital
Médicos de centro médico de Estados Unidos le informaron al hombre que su mujer había dado a luz a un nene y por su desmedida reacción debieron pedirle que se calme. Mirá el increíble video.

Por: Crónica


La dramática reacción de un hombre al enterarse que iba a ser padre de un varón causó que las autoridades del hospital de Estados Unidos amenazaran con echarlo del lugar si no se tranquilizaba. Su esposa explicó que ya tenían 5 nenas y este sería su último intento por tener un nene. 

Cuando la mujer dio a luz, los médicos que le habían dicho que iba a ser una nena, revelaron que se trataba de un varón. El padre del menor, que estaba en la sala de partos, no pudo evitar saltar de felicidad al escuchar la noticia.

Se trata de Kennedy Zarour, de 53 años. Cuando el doctor informó que era un varón, el hombre comenzó a gritar eufórico: "¡Me encanta! ¡Sí! ¡Es un varón!". Luego, besó a su esposa apasionadamente y comenzó a saltar de un lado a otro, dando varias vueltas y poniendo las manos sobre la cabeza. 

Las autoridades del hospital le pidieron que se calmara pero, al ver que no lo hacía, amenazaron con echarlo. El hombre explicó: "Esperaba una nena pero al final era un nene". Una vez que se tranquilizó, pidió disculpas por su comportamiento y expresó: "Mi reacción fue un poco alocada, lo admito. No sabía lo que estaba haciendo. Me puse a correr por todas partes como un demente".

El hombre tiene 5 hijas: dos gemelas de 20 con su pareja anterior y tres con su actual, Natialie Zarour. Las restantes son Mía de 5, Jolie de 3 y Giselle de 18. Al clan se sumó el flamante bebé. "Adoro a todos mis hijos, y me hubiera sentido muy feliz con otra nena pero definitivamente fue una linda sorpresa la de ese día", dijo el orgulloso padre de Gerard.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet