"No me sorprende que aparezcan más casos": Julieta Díaz defenestró a Juan Darthés
Alumnos de las escuelas de San Luis prometieron la Bandera en la Legislatura

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 15:17 hs. ULTIMOS TITULOS: "Me robaron el celular y sé dónde está, pero la policía me pide que vaya yo al lugar" / La muerte de Tomás Loiseau: el mensaje de sus compañeros de Mamushkas / Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Monseñor Héctor Aguer: "Habría que excomulgar al presidente que legalice el aborto" / Ley Nacional de Talles: "Cuánto más se estigmatice al gordo, más angustia se genera" / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / La denuncia a José Aperovich: los comentarios machistas a una periodista durante la campaña / Elecciones en Boca: la grave insinuación de Daniel Angelici sobre Riquelme / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella / Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / ¿Por qué creemos que los gatos son menos cariñosos y amigables que los perros? (y cuán cierto es eso) /


  LOCALES  21 de junio de 2019
“Nos dedicó unas canciones hermosas que nos gratificaron el alma”: Jorge Nievas
El jefe de la dotación del cuartel V, narró el emotivo rescate a Daniel Jofré, quien luego les agradeció con música.

Por: Digital San Luis


Este miércoles, pasado el mediodía, los efectivos acudieron al llamado de un anciano no vidente que había quedado atrapado y descompensado en su casa, en calle Héroes de Malvinas al 600.

“Nos encontramos que de adentro de la morada estaban pidiendo auxilio. Se procede a ingresar, tratando de hacer el menor daño posible, por la cocina. Cuando llegamos observamos que la persona estaba en el suelo, debajo de una mesa”, precisó Jorge Nievas, a cargo de la división creada en 2011 que funciona en Terrazas del Portezuelo.

“Seguidamente se procede a contenerlo, a tomarle los signos vitales para ver si tenía alguna lesión visible o alguna quebradura. Se observó que estaba bien, con la presión normal. Lo sentamos, lo contuvimos y le dimos un poco de agua para estar un ratito con él”, contó.

Minutos después, como muestra de agradecimiento, Jofré de 77 años compartió sobre el piano un repertorio de música clásica (estilo chopiniano) y un fragmento del Himno Nacional.

“Nos dedicó unas canciones hermosas que nos gratificaron el alma y el corazón, ya que hemos tenido servicios de esta índole, pero nunca con esta sorpresa”, expresó Nievas.

FUENTE:  ANSL.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet