"No me sorprende que aparezcan más casos": Julieta Díaz defenestró a Juan Darthés
Alumnos de las escuelas de San Luis prometieron la Bandera en la Legislatura

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 04:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  LOCALES  21 de junio de 2019
“Nos dedicó unas canciones hermosas que nos gratificaron el alma”: Jorge Nievas
El jefe de la dotación del cuartel V, narró el emotivo rescate a Daniel Jofré, quien luego les agradeció con música.

Por: Digital San Luis


Este miércoles, pasado el mediodía, los efectivos acudieron al llamado de un anciano no vidente que había quedado atrapado y descompensado en su casa, en calle Héroes de Malvinas al 600.

“Nos encontramos que de adentro de la morada estaban pidiendo auxilio. Se procede a ingresar, tratando de hacer el menor daño posible, por la cocina. Cuando llegamos observamos que la persona estaba en el suelo, debajo de una mesa”, precisó Jorge Nievas, a cargo de la división creada en 2011 que funciona en Terrazas del Portezuelo.

“Seguidamente se procede a contenerlo, a tomarle los signos vitales para ver si tenía alguna lesión visible o alguna quebradura. Se observó que estaba bien, con la presión normal. Lo sentamos, lo contuvimos y le dimos un poco de agua para estar un ratito con él”, contó.

Minutos después, como muestra de agradecimiento, Jofré de 77 años compartió sobre el piano un repertorio de música clásica (estilo chopiniano) y un fragmento del Himno Nacional.

“Nos dedicó unas canciones hermosas que nos gratificaron el alma y el corazón, ya que hemos tenido servicios de esta índole, pero nunca con esta sorpresa”, expresó Nievas.

FUENTE:  ANSL.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet