Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:28 -

  • 27.1º

27.1°

SAN LUIS

21 de junio de 2019

Empieza el invierno y en la provincia se espera un fin de semana con buenas condiciones climáticas

Por: Digital San Luis

Tal como se vienen desarrollando los días durante esta semana seguirá este fin de semana. Para este fin de semana se esperan mañanas frescas, tardes cálidas y despejadas.

Viernes 21
Para este viernes tendremos una jornada en general de buen tiempo y fresca por la mañana.
El cielo estará con nubosidad variable durante la mayor parte del día y por la mañana en el Norte provincial estará mayormente nublado aunque con baja probabilidad de precipitaciones. Por la tarde se irá despejando paulatinamente.
Las temperaturas serán frías a frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 4 °C, con probabilidad de heladas aisladas en las zonas serranas y el sur de San Luis. Por la tarde las máximas rondarán los 18 °C.
El viento será leve a moderado predominando del sector Norte por la mañana y después del mediodía se tornará de direcciones variables.

Sábado 22
Continúan los días con temperaturas frías a frescas por la mañana de  3 °C con la probabilidad de heladas parciales, recordar que en localidades serranas serán menores las marcas térmicas y por la tarde las máximas serán próximas a los 18 °C. 
El cielo estará mayormente nublado durante la mañana luego esta nubosidad será variable para terminar el día con el cielo despejado.
El viento será de direcciones variables con intensidad entre calma y brisa y hacia la tarde comenzará a  predominar un viento leve del sector Este.

Domingo 23
Para el Domingo la jornada será similar a la del sábado, con buenas condiciones de tiempo algo frías por la mañana.
El cielo estará con nubosidad variable hasta la mitad de jornada y por la tarde tendremos una nubosidad en aumento en todo el territorio provincial, terminando el día con un cielo mayormente cubierto.
Las temperaturas serán mayormente frías por la mañana con mínimas alrededor de los 5 °C, por la tarde las temperaturas serán templadas  con máximas cercanas a los 19 °C.
El viento será será en las primeras horas del sector Oeste con intensidad entre brisa y leve, hacia la tarde comenzará a  predominar un viento leve del sector Norte. 

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios