"Yo no me estoy muriendo": Habló Diego Maradona
Confirman que comer chocolate y tomar vino tinto pueden ayudar a vivir más tiempo

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 11:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica / Santiago Bal ingresó a una clínica de rehabilitación y quiere comenzar a escribir su libro / Premian a Península Valdés como el mejor avistaje de ballenas de América / La salida en familia de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, en el estreno de El Rey León / Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Gabriel Katopodis sobre el acto con Vidal: "No me dieron la palabra, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Así comían, bebían y hacían sus necesidades los astronautas que pisaron la Luna / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales /


  VIRAL  20 de junio de 2019
Impactante video: modelo gozaba en montaña rusa y acabó desnuda
Una joven que disfrutaba de la atracción en un parque de diversiones de los Estados Unidos decidió quitarse la ropa y filmarse. Las imágenes generaron un gran revuelo en las redes sociales.

Por: Crónica


Una modelo estadonidense subió a una montaña rusa y, cuando llegó a lo alto de la atracción, se sacó la remera y se grabó sin ropa disfrutando del entretenimiento. La influencer, que tiene casi 2 millones de seguidores en Instagram, causó furor entre sus seguidores. 

Julie Rose es conocida por subir fotos de ella en sus redes sociales con poca ropa o completamente desnuda. Sin embargo, su última aparición en Instagram causó gran asombro entre sus seguidores y causó que la influencer ganara mucha más audiencia.

En un nuevo intento por sumar followers, la joven visitó un parque de diversiones estadounidense y subió una montaña rusa con sus amigos. Al llegar a la cima, concretó su plan de grabarse en topless.

Sin embargo, el movimiento brusco de la atracción y el violento viento que había en la cima de la montaña rusa le jugaron una mala pasada. La remera que la modelo llevaba en su mano para ponerse luego de grabarse, se voló y la chica tuvo que bajar desnuda del juego. 

Si bien la chica compartió las imágenes en sus redes sociales, no reveló qué pasó luego de perder su remera. Algunos usuarios manifestan que fue detenida por las autoridades del parque. Sin embargo, otros aseguran que un allegado a la chica le prestó una prenda y la situación no pasó a mayores. 

El video generó gran revuelo en las redes sociales de la joven, que ya tiene 1.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 69 mil en Twitter. La chica suele compartir en sus redes fotos de su estado físico.

Ver esta publicación en Instagram

peep my story

Una publicación compartida por Julia Rose (@its_juliarose) el

Ver esta publicación en Instagram

Mike, Mike, Mike, Mike, Mike

Una publicación compartida por Julia Rose (@its_juliarose) el

Ver esta publicación en Instagram

🐫 it’s been awhile

Una publicación compartida por Julia Rose (@its_juliarose) el



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.63
43.83

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet