Impactante video: modelo gozaba en montaña rusa y acabó desnuda
Una chica denunció que fue a comprarse ropa y le sacaron fotos adentro del probador

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 14:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / Elecciones en Boca: lo que dijo Daniel Angelici sobre el rol de Riquelme en la oposición / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella / Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / ¿Por qué creemos que los gatos son menos cariñosos y amigables que los perros? (y cuán cierto es eso) / Video: un youtuber filmaba hechos paranormales en un cementerio cordobés y se cruzó con la policía / Hora, día, el VAR, millones y el Mundial de Clubes: los 12 detalles imperdibles de la final de la Libertadores / Leonardo Fariña reconoció que influyó el resultado electoral en su salida del programa de testigos protegidos / Juan Acosta cuestionó la reunión de Marcelo Tinelli y Alberto Fernández: "Fue un acto político para vender algo" / Reino Unido: la industria regula por primera vez cómo filmar escenas de sexo /


  INTERÉS GENERAL  20 de junio de 2019
Confirman que comer chocolate y tomar vino tinto pueden ayudar a vivir más tiempo
El estudio se realizó en Reino Unido, donde descubrieron que un producto químico similar al resveratrol desacelera el envejecimiento.

Por: Clarin


Son muchos los estudios que confirman que comer chocolate negro y tomar vino tinto tiene grandes beneficios en la salud de las personas. Pero ahora, una nueva investigación arrojó que ambos productos pueden ayudar a las personas "a vivir más años".

La investigación publicada en la revista BMC Cell Biology muestra que las células humanas viejas pueden rejuvenecerse utilizando productos químicos similares al resveratrol, un antioxidante que se encuentra en varias plantas y especialmente en la piel de las uvas rojas, las grosellas, las moras y los cacahuetes.

 

Por sus beneficios, se elaboran cápsulas en diferentes dosis, como sustancia única o juntamente con otros componentes, también se elaboran cosméticos con este ingrediente

vinos organicos diferencias en la producción y en el resultado final botella de vino vinos   En busca del vino más natural auge de los organicos y biodinamicos bodegas se suman a la tendencia bio

vinos organicos diferencias en la producción y en el resultado final botella de vino vinos En busca del vino más natural auge de los organicos y biodinamicos bodegas se suman a la tendencia bio

Fue realizado por investigadores de las Universidades de Exeter y Brighton, ambas ubicadas en el Reino Unido. Lo dirigió Lorna Harries, profesora de genética molecular en la Universidad de Exeter, y la primera autora del artículo es la doctora. Eva Latorre, investigadora asociada en la misma institución.

El estudio se basa en investigaciones previas de la Universidad de Exeter, que encontraron que los llamados factores de empalme, un tipo de proteína, tienden a volverse inactivos a medida que envejecemos.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores agregaron "resveralogues", o sustancias químicas similares al resveratrol, al envejecimiento de las células humanas y encontraron que reactivaron estos factores de empalme. Esto, a su vez, no solo hizo que las células viejas parecieran más jóvenes, sino que también comenzaron a dividirse nuevamente, como lo harían las células jóvenes.

chocolate   Como modificar el algo dulce despues de cenar Consultorio nutricional

chocolate Como modificar el algo dulce despues de cenar Consultorio nutricional

"Cuando vi que algunas de las células en el plato de cultivo se rejuvenecían, no podía creerlo. Estas viejas células parecían células jóvenes. Era como la magia ", contó Latorre según el medio especializado en ciencia The Hearty Soul.

Y agregó: "Repetí los experimentos varias veces y en cada caso, las células se rejuvenecieron. Estoy muy emocionado por las implicaciones y el potencial de esta investigación".



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entrevistas a la Carta

de 14.00 a 14.30

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet