Impactante video: modelo gozaba en montaña rusa y acabó desnuda
Una chica denunció que fue a comprarse ropa y le sacaron fotos adentro del probador

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing /


  INTERÉS GENERAL  20 de junio de 2019
Confirman que comer chocolate y tomar vino tinto pueden ayudar a vivir más tiempo
El estudio se realizó en Reino Unido, donde descubrieron que un producto químico similar al resveratrol desacelera el envejecimiento.

Por: Clarin


Son muchos los estudios que confirman que comer chocolate negro y tomar vino tinto tiene grandes beneficios en la salud de las personas. Pero ahora, una nueva investigación arrojó que ambos productos pueden ayudar a las personas "a vivir más años".

La investigación publicada en la revista BMC Cell Biology muestra que las células humanas viejas pueden rejuvenecerse utilizando productos químicos similares al resveratrol, un antioxidante que se encuentra en varias plantas y especialmente en la piel de las uvas rojas, las grosellas, las moras y los cacahuetes.

 

Por sus beneficios, se elaboran cápsulas en diferentes dosis, como sustancia única o juntamente con otros componentes, también se elaboran cosméticos con este ingrediente

vinos organicos diferencias en la producción y en el resultado final botella de vino vinos   En busca del vino más natural auge de los organicos y biodinamicos bodegas se suman a la tendencia bio

vinos organicos diferencias en la producción y en el resultado final botella de vino vinos En busca del vino más natural auge de los organicos y biodinamicos bodegas se suman a la tendencia bio

Fue realizado por investigadores de las Universidades de Exeter y Brighton, ambas ubicadas en el Reino Unido. Lo dirigió Lorna Harries, profesora de genética molecular en la Universidad de Exeter, y la primera autora del artículo es la doctora. Eva Latorre, investigadora asociada en la misma institución.

El estudio se basa en investigaciones previas de la Universidad de Exeter, que encontraron que los llamados factores de empalme, un tipo de proteína, tienden a volverse inactivos a medida que envejecemos.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores agregaron "resveralogues", o sustancias químicas similares al resveratrol, al envejecimiento de las células humanas y encontraron que reactivaron estos factores de empalme. Esto, a su vez, no solo hizo que las células viejas parecieran más jóvenes, sino que también comenzaron a dividirse nuevamente, como lo harían las células jóvenes.

chocolate   Como modificar el algo dulce despues de cenar Consultorio nutricional

chocolate Como modificar el algo dulce despues de cenar Consultorio nutricional

"Cuando vi que algunas de las células en el plato de cultivo se rejuvenecían, no podía creerlo. Estas viejas células parecían células jóvenes. Era como la magia ", contó Latorre según el medio especializado en ciencia The Hearty Soul.

Y agregó: "Repetí los experimentos varias veces y en cada caso, las células se rejuvenecieron. Estoy muy emocionado por las implicaciones y el potencial de esta investigación".



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet