Una chica denunció que fue a comprarse ropa y le sacaron fotos adentro del probador
San Luis empató en el primer partido por el Regional Sub14

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  INTERÉS GENERAL  20 de junio de 2019
Maldecir y decir groserías es bueno para tu salud
Un estudio realizado por una Universidad de Inglatera determinó que maldecir y decir groserías puede ser bueno para la salud física y mental, ¿por qué?

Por: Digital San Luis


Hay momentos en la vida que no marchan las cosas como uno quisiera, pareciera que todo lo negativo se junta para hacernos complot y por supuesto que uno ¡explota diciendo una que otra ‘palabrota’!

Por lo general esto es visto como un signo de falta de respeto, pero de acuerdo con expertos de la Universidad de Kelee (Inglaterra), maldecir y decir groserías puede ser realmente bueno para la salud física y mental, ¿por qué?

Da poder y control

Maldecir y decir groserías da a las personas un mayor control de la situación ya que las hace ver que no son víctimas y que pueden reaccionar proactivamente. Esto aumenta la confianza y autoestima, de acuerdo  con los autores del estudio.

Alivia el dolor

¿Cuántas veces te has pegado por accidente y en automático maldices o dices alguna grosería? Pues hacerlo es muy bueno ya que tiene un efecto analgésico.

Canaliza las emociones

Aunque no lo creas, al maldecir o decir groserías te frenas a cometer cualquier acto de violencia. Es una forma de soltar la ira y no quedarse con nada en nuestro ser.  

Te libera

Al hacerlo puedes sentir que la situación que se ve potencialmente amenazadora no lo es.

Mejora de la salud psicológica y física

Aumenta la circulación, eleva las endorfinas y también proporciona una sensación de calma, control y bienestar.

 La clave es hacerlo con moderación y no enojarse al mismo tiempo, lo que sería muy malo para ti y te dejaría muy mal ante los demás. ¡No te pases de la ‘raya’!  

FUENTE: WWW.SALUD180.COM



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet