Pervertido ofrecía 3 mil pesos a nenas para que le hicieran sexo oral
Necochea: Una madre perdonó y abrazó al acusado de matar a su hijo durante el juicio oral

Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 23:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre /


  LOCALES  20 de junio de 2019
Bomberos de la Policía provincial rescataron a un anciano ciego y les agradeció con un emotivo concierto de piano
Los efectivos acudieron al llamado de un anciano no vidente que se había quedado atrapado y descompensado en su casa, en el centro de la capital puntana.

Por: Digital San Luis


La Policía fue la primera en acudir al llamado de Daniel Jofré, un vecino de 77 de años de la ciudad de San Luis, que rescatado por los Bomberos de la Policía de la Provincia y cuyo procedimiento terminó con un emotivo final: Jofré, que es no vidente, ofreció tocar el piano como gesto de agradecimiento para los rescatistas.

Las personas que participaron del rescate fueron el oficial principal Jorge Nievas, jefe de la dotación, y los cabos Ariel Becerra, Javier Lucero, Cristian Vallejo y Diego Ochoa, y el inspector Matías Orozco. Fueron ellos quienes abrieron la puerta de ingreso con una herramienta que no daña la abertura y tras toparse con José lo revisaron para descartar heridas, mientras esperaban una ambulancia del SEMPRO.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet