Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:09 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de junio de 2019

El Campus fue epicentro de un encuentro deportivo de taekwondo

Por: Agencia de Noticias San Luis

Participaron 35 deportistas de la ciudad de San Luis y de Luján. Muchos vivenciaron su primera experiencia de combate.

La actividad se desarrolló en el Área de Combate, ubicada en el primer piso del “Arturo Rodríguez Jurado”, y participaron más de 35 niños en categorías pre-infantiles, infantiles y cadetes, con la presencia de los deportistas del Programa Dakar 2022, que están dentro del proceso de la Selección Argentina para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La profesora a cargo de la escuela de taekwondo del Campus, Neda Romero, comentó: “De San Luis capital se hicieron presentes cuatro entidades deportivas y del interior nos visitó Luján. Todos los participantes pertenecen a la Federación Provincial de Taekwondo. Y de la escuela del Campus hubo diez niños, de los cuales para la mayoría fue su primera vivencia de combate, lo que generó mucha expectativa y todos se pudieron desenvolver muy bien”.

Neda anticipó que “el fin de semana del 26 al 29 de junio participaremos en Córdoba de un Campus Nacional de Taekwondo. Viajarán once atletas de San Luis, de categorías 2005 a 2007, de los cuales tres son de la escuela del Campus de la ULP, lo que es muy importante ya que solo llevamos poco más de un año de actividad”.

Los deportistas del “Arturo Rodríguez Jurado” que estarán presentes son Ignacio Rojas, Tiago Ferro y Mirco Mallimacci. También participarán de otras escuelas, Luzmila Almeira, Candela Amaya, Angelina Campagnoli, Eva Lozza, Santiago Visco, Lautaro Páez, Lucas Miranda y Walter Salguero.



COMPARTIR:

Comentarios