Ascienden a más de 33 mil los usuarios sin luz en la Ciudad y el Conurbano
Mujer ahogó en un balde con agua a su bebé de 8 meses

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 23:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Gallardo: "Nosotros ya mostramos que también somos fuertes como visitantes" / El penal que erró Suárez: la razón por la que no se encargó Pratto / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? /


  LOCALES  17 de junio de 2019
El gobierno provincial decretó asueto administrativo para este martes
El gobierno provincial decretó asueto para este martes 18 de junio para la administración pública provincial

Por: Digital San Luis


A través del Decreto N° 3.477, el Poder Ejecutivo provincial declaró asueto administrativo para todos los agentes de la administración pública provincial debido a las elecciones realizadas este domingo en todo San Luis.

Los organismos que cubran servicios esenciales (Seguridad, DOSEP, Televisión, etc.) deberán disponer de una guardia, a efectos de posibilitar la continuidad de dichos servicios, quedando exceptuado el Sistema de Salud Pública, donde los hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) atenderán con total normalidad.

Tampoco habrá actividades escolares en las instituciones educativas, cualquiera sea su tipo de gestión: estatales, privadas, autogestión y social.

Sin clases en toda la provincia

Ante el anuncio efectuado por el gobernador de la Provincia el domingo 16 de junio del corriente año, el Ministerio de Educación informa que el día martes 18 de junio de 2019, en todo el territorio provincial, NO HABRÁ ACTIVIDADES ESCOLARES en las instituciones educativas, cualquiera sea su tipo de gestión (estatales, privadas, autogestión, social).

En aquellos establecimientos escolares que fueron utilizados como lugares de votación, el personal directivo deberá coordinar y organizar las tareas de limpieza necesaria de los mismos, a los efectos que el día MIÉRCOLES 19 las clases se desarrollen con total normalidad, SIN SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ESCOLARES, en ninguno de los turnos que la institución posea.

Asimismo, de acuerdo a lo comunicado por el Servicio Médico para el Control de Ausentismo “SeMA”, se informa al PERSONAL DOCENTE que las Juntas Médicas NO SERÁN SUSPENDIDAS. Las mismas se llevarán a cabo conforme a los turnos oportunamente otorgados.

La atención en los hospitales y CAPS será normal este martes

El asueto otorgado por el Gobierno provincial para mañana martes no alcanza al Sistema de Salud Pública, donde la actividad y atención en los hospitales y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la provincia será de manera normal. Así también como la atención de los turnos programados en consultorios externos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet