Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:20 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de junio de 2019

El gobierno provincial decretó asueto administrativo para este martes

Por: Digital San Luis

El gobierno provincial decretó asueto para este martes 18 de junio para la administración pública provincial

A través del Decreto N° 3.477, el Poder Ejecutivo provincial declaró asueto administrativo para todos los agentes de la administración pública provincial debido a las elecciones realizadas este domingo en todo San Luis.

Los organismos que cubran servicios esenciales (Seguridad, DOSEP, Televisión, etc.) deberán disponer de una guardia, a efectos de posibilitar la continuidad de dichos servicios, quedando exceptuado el Sistema de Salud Pública, donde los hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) atenderán con total normalidad.

Tampoco habrá actividades escolares en las instituciones educativas, cualquiera sea su tipo de gestión: estatales, privadas, autogestión y social.

Sin clases en toda la provincia

Ante el anuncio efectuado por el gobernador de la Provincia el domingo 16 de junio del corriente año, el Ministerio de Educación informa que el día martes 18 de junio de 2019, en todo el territorio provincial, NO HABRÁ ACTIVIDADES ESCOLARES en las instituciones educativas, cualquiera sea su tipo de gestión (estatales, privadas, autogestión, social).

En aquellos establecimientos escolares que fueron utilizados como lugares de votación, el personal directivo deberá coordinar y organizar las tareas de limpieza necesaria de los mismos, a los efectos que el día MIÉRCOLES 19 las clases se desarrollen con total normalidad, SIN SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ESCOLARES, en ninguno de los turnos que la institución posea.

Asimismo, de acuerdo a lo comunicado por el Servicio Médico para el Control de Ausentismo “SeMA”, se informa al PERSONAL DOCENTE que las Juntas Médicas NO SERÁN SUSPENDIDAS. Las mismas se llevarán a cabo conforme a los turnos oportunamente otorgados.

La atención en los hospitales y CAPS será normal este martes

El asueto otorgado por el Gobierno provincial para mañana martes no alcanza al Sistema de Salud Pública, donde la actividad y atención en los hospitales y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la provincia será de manera normal. Así también como la atención de los turnos programados en consultorios externos.

 



COMPARTIR:

Comentarios