Murió Beatriz Salomón
Más denuncias contra el profesor de música acusado de abuso infantil

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Gallardo: "Nosotros ya mostramos que también somos fuertes como visitantes" / El penal que erró Suárez: la razón por la que no se encargó Pratto / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? /


  VIRAL  15 de junio de 2019
¿El sucesor de Grumpy Cat? Es el gato más triste de la web pero tiene a todos enamorados
Toby tiene un síndrome que hace que la piel le cuelgue en todo el cuerpo y por eso tieme tiene una mirada melancólica y dulce.

Por: Minuto Uno


Toby tiene seis años y es una estrella de Instagram desde que lo adoptó su dueña, una mujer de Gloucestershire, en el Reino Unido. El atributo que le valió tantos seguidores es en realidad el resultado de una condición médica llamada Síndrome de Ehlers-Danlos, por el que a su piel le falta colágeno.

 

La falta de colágeno hace que todo el cuerpo de Toby tenga piel "colgando", incluida su cara, y por eso más de un seguidor lo conoce como "el gatito más triste del mundo". Pero su dueña, Georgina Price, aclaró muchas veces que tiene "una vida feliz" y plena junto a su amigo Quinton, con quien se luce en Instagram.

Quinton, que también tiene problemas médicos y perdió todos sus dientes, se hizo amigo de Toby en el refugio municipal de animales en el que ambos estaban alojados a la espera de encontrar un hogar. Por suerte para ellos aparecieron Georgina y su pareja, Christopher Lardner, para adoptarlos juntos.

Ya instalados en su hogar de Stroud, Gloucestershire, los dos gatitos están "felices de posar" para la cámara de sus dueños, según Georgina. La única preocupación que tiene la pareja humana sobre sus "hijos" felinos es que la condición de Toby le traiga algunos problemas más adelante, cuando sea más maduro.

"Todos me siguen llamando 'gato triste' así que pienso que es mejor mostrarles mi linda sonrisa para que vean lo feliz que soy", escribió Georgina en nombre de Toby, que bien podría ser el sucesor de la recordada Grumpy Cat, la gatita de gesto adusto que alguna vez copó internet.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet