Murió Beatriz Salomón
Más denuncias contra el profesor de música acusado de abuso infantil

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 02:07 hs. ULTIMOS TITULOS: De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay /


  VIRAL  15 de junio de 2019
¿El sucesor de Grumpy Cat? Es el gato más triste de la web pero tiene a todos enamorados
Toby tiene un síndrome que hace que la piel le cuelgue en todo el cuerpo y por eso tieme tiene una mirada melancólica y dulce.

Por: Minuto Uno


Toby tiene seis años y es una estrella de Instagram desde que lo adoptó su dueña, una mujer de Gloucestershire, en el Reino Unido. El atributo que le valió tantos seguidores es en realidad el resultado de una condición médica llamada Síndrome de Ehlers-Danlos, por el que a su piel le falta colágeno.

 

La falta de colágeno hace que todo el cuerpo de Toby tenga piel "colgando", incluida su cara, y por eso más de un seguidor lo conoce como "el gatito más triste del mundo". Pero su dueña, Georgina Price, aclaró muchas veces que tiene "una vida feliz" y plena junto a su amigo Quinton, con quien se luce en Instagram.

Quinton, que también tiene problemas médicos y perdió todos sus dientes, se hizo amigo de Toby en el refugio municipal de animales en el que ambos estaban alojados a la espera de encontrar un hogar. Por suerte para ellos aparecieron Georgina y su pareja, Christopher Lardner, para adoptarlos juntos.

Ya instalados en su hogar de Stroud, Gloucestershire, los dos gatitos están "felices de posar" para la cámara de sus dueños, según Georgina. La única preocupación que tiene la pareja humana sobre sus "hijos" felinos es que la condición de Toby le traiga algunos problemas más adelante, cuando sea más maduro.

"Todos me siguen llamando 'gato triste' así que pienso que es mejor mostrarles mi linda sonrisa para que vean lo feliz que soy", escribió Georgina en nombre de Toby, que bien podría ser el sucesor de la recordada Grumpy Cat, la gatita de gesto adusto que alguna vez copó internet.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet