Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:08 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

15 de junio de 2019

¿El sucesor de Grumpy Cat? Es el gato más triste de la web pero tiene a todos enamorados

Por: Minuto Uno

Toby tiene un síndrome que hace que la piel le cuelgue en todo el cuerpo y por eso tieme tiene una mirada melancólica y dulce.

Toby tiene seis años y es una estrella de Instagram desde que lo adoptó su dueña, una mujer de Gloucestershire, en el Reino Unido. El atributo que le valió tantos seguidores es en realidad el resultado de una condición médica llamada Síndrome de Ehlers-Danlos, por el que a su piel le falta colágeno.

 

La falta de colágeno hace que todo el cuerpo de Toby tenga piel "colgando", incluida su cara, y por eso más de un seguidor lo conoce como "el gatito más triste del mundo". Pero su dueña, Georgina Price, aclaró muchas veces que tiene "una vida feliz" y plena junto a su amigo Quinton, con quien se luce en Instagram.

Quinton, que también tiene problemas médicos y perdió todos sus dientes, se hizo amigo de Toby en el refugio municipal de animales en el que ambos estaban alojados a la espera de encontrar un hogar. Por suerte para ellos aparecieron Georgina y su pareja, Christopher Lardner, para adoptarlos juntos.

Ya instalados en su hogar de Stroud, Gloucestershire, los dos gatitos están "felices de posar" para la cámara de sus dueños, según Georgina. La única preocupación que tiene la pareja humana sobre sus "hijos" felinos es que la condición de Toby le traiga algunos problemas más adelante, cuando sea más maduro.

"Todos me siguen llamando 'gato triste' así que pienso que es mejor mostrarles mi linda sonrisa para que vean lo feliz que soy", escribió Georgina en nombre de Toby, que bien podría ser el sucesor de la recordada Grumpy Cat, la gatita de gesto adusto que alguna vez copó internet.



COMPARTIR:

Comentarios