Salta: narcos fueron a cargar gas, explotó el tubo, salpicó droga y se dieron a la fuga
Concarán: desbaraton 3 centros de distribución de estupefacientes

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 23:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Gallardo: "Nosotros ya mostramos que también somos fuertes como visitantes" / El penal que erró Suárez: la razón por la que no se encargó Pratto / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? /


  VIRAL  15 de junio de 2019
Mujer gastó casi dos millones de pesos para parecerse a Barbie
Una británica de 48 años dejo atrás su apariencia para convertirse en "una muñeca viva". A pesar de haber gastado una gran suma de dinero, asegura que todavía no finalizó su transformación. ¡Mirá las fotos!

Por: Crónica


Rachel Evans, una mujer de 48 años que vive en el sur de Londres, pasó casi dos décadas transformándose para parecerse a una muñeca Barbie. Recientemente se sometió a su cirugía número

Todos los procedimientos de belleza que se realizó no fueron para nada baratos: la mujer gastó casi dos millones de pesos.

El primer tratamiento cosmético que Rachel probó fue el Botox.

A pesar de la gran cantidad de cirugías que se realizó, Rachel todavía no está conforme, ya que tiene planeadas otras siete operaciones antes de su cumpleaños número 50. La “muñeca humana” confesó: "Quiero ser la mujer más plástica del mundo para cuando tenga 50 años. 'La vida en plástico, es fantástica', ese es mi lema".

Rachel afirmó que su hijo la ayudó a cambiar su aspecto.

La mujer comenzó a hacerse los cambios hace 35 años porque se sentía tímida por su apariencia. También confesó que el nacimiento de su hijo la ayudó a animarse. "Fui acosada en la escuela por cómo me veía. Estaba pálida, flaca y solía llevar lazos en mi cabello”, reveló Evans y agregó: "Los otros niños decían: 'Pareces una muñeca de porcelana y quiero romperte la cara'. Así es como me rompí la nariz".

Rachel solía ser acosada en la escuela por su piel pálida y su cuerpo delgado. 

Luego de finalizar la escuela, Rachel pasó la mayor parte de sus 20 años luchando para decidir qué hacer respecto a su apariencia y recordó: “Me vestí como un niño para ocultar el hecho de que parecía una muñeca. Solía comprar toda mi ropa en tiendas de caridad".

Rachel, además es supervisora de una boutique de moda. El primer tratamiento que probó fue Botox y estuvo encantada con los resultados, eso la incentivó a hacerse todas las demás cirugías.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet