Salta: narcos fueron a cargar gas, explotó el tubo, salpicó droga y se dieron a la fuga
Concarán: desbaraton 3 centros de distribución de estupefacientes

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 01:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño /


  VIRAL  15 de junio de 2019
Mujer gastó casi dos millones de pesos para parecerse a Barbie
Una británica de 48 años dejo atrás su apariencia para convertirse en "una muñeca viva". A pesar de haber gastado una gran suma de dinero, asegura que todavía no finalizó su transformación. ¡Mirá las fotos!

Por: Crónica


Rachel Evans, una mujer de 48 años que vive en el sur de Londres, pasó casi dos décadas transformándose para parecerse a una muñeca Barbie. Recientemente se sometió a su cirugía número

Todos los procedimientos de belleza que se realizó no fueron para nada baratos: la mujer gastó casi dos millones de pesos.

El primer tratamiento cosmético que Rachel probó fue el Botox.

A pesar de la gran cantidad de cirugías que se realizó, Rachel todavía no está conforme, ya que tiene planeadas otras siete operaciones antes de su cumpleaños número 50. La “muñeca humana” confesó: "Quiero ser la mujer más plástica del mundo para cuando tenga 50 años. 'La vida en plástico, es fantástica', ese es mi lema".

Rachel afirmó que su hijo la ayudó a cambiar su aspecto.

La mujer comenzó a hacerse los cambios hace 35 años porque se sentía tímida por su apariencia. También confesó que el nacimiento de su hijo la ayudó a animarse. "Fui acosada en la escuela por cómo me veía. Estaba pálida, flaca y solía llevar lazos en mi cabello”, reveló Evans y agregó: "Los otros niños decían: 'Pareces una muñeca de porcelana y quiero romperte la cara'. Así es como me rompí la nariz".

Rachel solía ser acosada en la escuela por su piel pálida y su cuerpo delgado. 

Luego de finalizar la escuela, Rachel pasó la mayor parte de sus 20 años luchando para decidir qué hacer respecto a su apariencia y recordó: “Me vestí como un niño para ocultar el hecho de que parecía una muñeca. Solía comprar toda mi ropa en tiendas de caridad".

Rachel, además es supervisora de una boutique de moda. El primer tratamiento que probó fue Botox y estuvo encantada con los resultados, eso la incentivó a hacerse todas las demás cirugías.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet