Bombachas de encaje, colchones y medicamentos: clientelismo bizarro en las provincias que votan mañana
Absolvieron al hombre que acuchilló a Bolsonaro

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 23:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Gallardo: "Nosotros ya mostramos que también somos fuertes como visitantes" / El penal que erró Suárez: la razón por la que no se encargó Pratto / Parte la primera exportación de cordero patagónico a Japón / La firma UPM (exBotnia) invertirá US$3000 millones en Uruguay en otra planta de celulosa / River-Cruzeiro: las mejores atajadas, las jugadas en las que se utilizó el VAR y la lesión de Javier Pinola / El enojo de Mica Viciconte: "Voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios" / Lionel Messi y un mínimo castigo: solo se perderá un partido por su roja en la Copa América / Para dar todos los remedios gratis, el PAMI necesitaría $19.200 millones más por año / La desmejora de los cultivos en EE.UU. favoreció el repunte del valor del maíz en la Bolsa de Chicago / Tras la acusación de Cristina Kirchner a Luis Novaresio, Adepa destacó el rol de las entrevistas periodísticas en democracia / A Delfina Chaves le ofrecieron exorcizarla, tras contar que sufre parálisis del sueño / Britney Spears desfiló con un vestido "barato" y un supuesto anillo de compromiso: ¿se casa? / Yanina Screpante, sobre el Pocho Lavezzi: "Era muy generoso conmigo, pero ya no lo es" / Correo: postergan hasta después de las PASO un eventual acuerdo con Socma / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / Exposición Rural 2019: estos son los ganadores del concurso "AgTech ganadero" / Espectacular derrumbe sobre la Ruta 40: Villa La Angostura quedó aislada / Crearon en Córdoba un cluster para una de las especialidades en auge: el garbanzo / Delbonis levantó 3 match points ante un semifinalista de Roland Garros y avanza en Hamburgo / Jorge Rial defendió a Alberto Fernández: ?Para escrachar tenés que tener huevos? /


  VIRAL  15 de junio de 2019
Cómo es el Sourtoe, un trago con un dedo humano como ingrediente
Un británico perdió tres dedos por hipotermia pero en vez de tirarlos a la basura se los mandó por correo a un hotel de Canadá para su trago insignia.

Por: Minuto Uno


Nick Griffiths perdió tres dedos el año pasado como consecuencia de la hipotermia que sufrió durante su participación en la maratón Yukon Artic Ultra, una carrera a 40° bajo cero en el noroeste de Canadá. Pero lo que hizo con ellos hace unas pocas semanas se volvió viral.

De regreso en su casa en Bolton, Reino Unido, Griffiths decidió hacer un aporte pequeño pero contundente a la cultura del Yukón: mandó por correo sus dos dedos amputados al Hotel Downtown para que los usaran para su famoso Sourtoe Cocktail.

Con 40 años de tradición, macabra pero tradición al fin, el Sourtoe Cocktail consiste en una medida de alcohol, usualmente whisky Yukón Jack, a la que se le introduce un dedo humano momificado.

Básicamente es un "dedo-sour".

Griffiths le confirmó al sitio británico The Guardian que vio un anuncio del Downtown que decía "¿Sufriste congelamiento? Queremos tus dedos". Pensó que era una broma, pero era la pura verdad.

Entonces se contactó con el hotel y mientras conservó sus dedos en frascos en su mesa de luz hasta que decidió mandarlos por correoenvueltos en polietileno. Se quedó uno por si acaso no llegaban los otros dos.

"El dedo gordo es el que vale más", explicó Terry Lee a la Canadian Broadcasting Corporation. "Por lo general no nos mandan dedos (amputados) por hipotermia. Son por gota, diabetes, o por accidentes de cortadoras de pasto o sierras eléctricas... Recibir uno por congelamiento es fenomenal", agregó.

Lee creó el trago el Downtown Hotel con el que hace cuatro décadas desafía el buen gusto y coraje de sus huéspedes. Para ser parte del "Club del Sourtoe Cocktail" hay que tomarse el whisky hasta tocar el dedo con los labios.

De hecho, Lee quiere que Griffiths se anime a ir al Downtown Hotel para hacer el desafío del Sourtoe preparado con su propio dedo, pero el británico todavía no aceptó.

Hay tres dedos en circulación en el Downtown, pero cada tanto hacen falta nuevas "dedonaciones" porque los comensales se tragan o muerden los dedos, o se los roban.

Por más desagradable que suene (lo que es mucho decir), el ingrediente "especial" del Sourtoe no es perjudicial para la salud ya que se supone que fue esterilizado primero y que luego estuvo seis semanas en sal gruesa para curarlo así no le quedan bacterias que puedan enfermar al bebedor.

Además, se sabe, el alcohol mata todo.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet