El fin de semana extienden la atención en el Registro Civil
Multan a padres de 26 alumnos que se emborracharon en una fiesta

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 01:59 hs. ULTIMOS TITULOS: De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay /


  VIRAL  14 de junio de 2019
Desk Challenge: El reto viral que sienta de cola a los jóvenes
El desafìo que es furor y se replica en distintas aulas de España, y otros países de Europa en menor medida, tiene en alerta a padres y directivos debido a las consecuencias que sufren los alumnos. ¡Mirá el video de qué se trata!

Por: Crónica


Un juego peligroso genera un estado de alarma en padres e instituciones educativas de adolescentes. Se trata del 'Desk Challenge', que consiste en colgar del perchero de la clase a un compañero sentado en su silla y colocar sobre sus piernas el pupitre. El reto por lo general finaliza cuando el perchero cae como consecuencia del peso, provocando un fuerte golpe en el chico. 

El desafío que se replica sin parar en distintas aulas de España, y en menor medida en otros países de Europa, preocupa a las autoridades educativas que ya comenzaron a tomar medidas preventivas y disciplinarias en el asunto. 

Uno de los adolescentes involucrados en el 'Desk Challenge' tuvo que recibir atención médica tras la caída, según consignó un medio de la prensa local. 

Por el momento, este peligroso reto ha provocado la expulsión temporal de al menos 15 alumnos de un instituto de educación secundaria del municipio de Albatera, provincia de Alicante. En tanto, en otro centro educativo de esa misma localidad, se ha ordenado retirar los percheros de los salones "debido a que mostraban signos de haber sido usados para "este reto absurdo y repleto de riesgos".



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet