Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Cerraron las urnas en Chaco y se esperan los primeros resultados / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: Fernández almorzó con Scioli y se prepara "en modo zen" / ¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize / Caso D'Alessio: ADEPA advierte sobre la injerencia estatal en el trabajo periodístico / Debate presidencial: Macri viaja sobre la hora y llega con expectativa moderada / Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" / Miguel Ángel Pichetto: "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente" / Con 15 años, Coco Gauff ganó su primer título WTA y se convirtió en la novena jugadora más joven en consagrarse / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / SanCor se achicó y está más cerca de su reestructuración final / Piden que intervenga la CIDH en el caso de la investigación a periodistas / Lionel Scaloni, tras la goleada a Ecuador: "Esta fecha nos dejó muy buenas sensaciones" / Argentina-Ecuador: los videos de los goles, la lesión del árbitro y la curiosa discusión entre Paredes y Martínez / Argentina-Ecuador: una goleada aplastante para cerrar la gira con buenas sensaciones / Elecciones en Chaco: un hombre murió de un infarto mientras esperaba para votar / Iron Maiden llenó Vélez: "La próxima va a ser en el estadio de River" / Faurie responsabilizó a seguidores de Maduro y a Correa por la violencia en Ecuador /

13 de junio de 2019
Jueves gris y lluvioso
Para hoy se espera una jornada fresca e inestable, mañana habrá un marcado descenso en la temperatura.

Por: Digital San Luis


Jueves 13
Para este jueves esperamos una jornada inestable con probabilidad de precipitaciones a lo largo de nuestra provincia. 
El aumento de nubosidad durante las primeras horas del día hará que el cielo esté cubierto por la mañana con probabilidad de lluvias y lloviznas especialmente en el Sur provincial y zona de serranías. Pasado el mediodía tendremos mejoramientos en las región Norte en tanto las lluvias continuarán en el Sur, Centro y Este de la provincia hasta bien entrada la tarde.Por la noche las precipitaciones estarían restringidas a la zona Centro-Este. 
Es probable la presencia de neblina y bancos de niebla en horario matutino para toda la provincia. 
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 6 °C.
Las máximas por la tarde serán apenas templadas alcanzando valores cercanos a los 16 °C. 
El viento por la mañana será leve a moderado y de direcciones variables rotando al Sureste con intensidad moderada con ráfagas pasado el mediodía. 

Viernes 14
Para este viernes esperamos una tregua con las precipitaciones durante el día, pero no de las temperaturas ya que será el comienzo de los días más fríos de la semana. 
El cielo estará parcialmente nublado excepto en el Sur donde estará mayormente despejado. Recién en la noche aumentará la nubosidad acompañada con una baja probabilidad de lloviznas en toda la provincia. 
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 4 °C, aunque en las localidades de serranías serán inferiores y cercanas al punto de congelación. Las máximas serán frescas promediando los 14 °C. 
El viento será de direcciones variables hasta el mediodía, aumentando su intensidad de moderado a regular y rotando del Este.

 

FUENTE:REM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet