Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:34 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

13 de junio de 2019

Jueves gris y lluvioso

Por: Digital San Luis

Para hoy se espera una jornada fresca e inestable, mañana habrá un marcado descenso en la temperatura.

Jueves 13
Para este jueves esperamos una jornada inestable con probabilidad de precipitaciones a lo largo de nuestra provincia. 
El aumento de nubosidad durante las primeras horas del día hará que el cielo esté cubierto por la mañana con probabilidad de lluvias y lloviznas especialmente en el Sur provincial y zona de serranías. Pasado el mediodía tendremos mejoramientos en las región Norte en tanto las lluvias continuarán en el Sur, Centro y Este de la provincia hasta bien entrada la tarde.Por la noche las precipitaciones estarían restringidas a la zona Centro-Este. 
Es probable la presencia de neblina y bancos de niebla en horario matutino para toda la provincia. 
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 6 °C.
Las máximas por la tarde serán apenas templadas alcanzando valores cercanos a los 16 °C. 
El viento por la mañana será leve a moderado y de direcciones variables rotando al Sureste con intensidad moderada con ráfagas pasado el mediodía. 

Viernes 14
Para este viernes esperamos una tregua con las precipitaciones durante el día, pero no de las temperaturas ya que será el comienzo de los días más fríos de la semana. 
El cielo estará parcialmente nublado excepto en el Sur donde estará mayormente despejado. Recién en la noche aumentará la nubosidad acompañada con una baja probabilidad de lloviznas en toda la provincia. 
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 4 °C, aunque en las localidades de serranías serán inferiores y cercanas al punto de congelación. Las máximas serán frescas promediando los 14 °C. 
El viento será de direcciones variables hasta el mediodía, aumentando su intensidad de moderado a regular y rotando del Este.

 

FUENTE:REM



COMPARTIR:

Comentarios