Madonna reveló que fue acosada sexualmente por Harvey Weinstein
"Viví una situación fea, se pasó de la raya": Romina Gaetani, sobre Juan Darthés

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 22:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Copa América: los goles de Colombia que le dieron la victoria ante Argentina / El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" /


  VIRAL  6 de junio de 2019
Parejita fogosa empezó a los besos en la plaza y acabó con sexo oral
Cientos de personas se horrorizaron, en un parque de Londres, cuando un hombre y una mujer mantuvieron relaciones sexuales a plena luz del día. ¡Mirá las impactantes imágenes!

Por: Crónica


Una pareja sorprendió a cientos de personas que se encontraban en Finsbury Park, ubicado en el norte de Londres. Lo que había comenzado como una muestra de amor a los besos terminó en una escena de sexo oral.

Las escandalosa escena fue registrada por un testigo. Las personas pudieron ver a un hombre recostado de espaldas, con una lata de cerveza en una de sus manos, mientra su acompañante comienza el acto sexual delante de varios londinenses que no podía creer lo que veían sus ojos.

Las personas que se encontraban presenciando el acto, revelaron que el episodio duró aproximadamente diez minutos y la pareja, de aproximadamente 30 años cada uno, se pusieron de pie y se retiraron.

La escena de sexo oral durante el mediodía de Londres.

“Simplemente no podía creer lo que estaba viendo”, dijo el hombre que registró la imagen del acto sexual que se produjo cerca de las 12:30 del mediodía. “Fue tan descarado, la hora del almuerzo en ese parque, a plena luz del día con cientos de visitantes”, agregó.

Además, otro testigo relató la incomodidad que sintió ante la desvergonzada actitud de la pareja: “El chico solo se recostaba con una cerveza en la mano, como si estuviera viendo pasar el mundo, pero su novia lo estaba complaciendo delante de todos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet