Madonna reveló que fue acosada sexualmente por Harvey Weinstein
"Viví una situación fea, se pasó de la raya": Romina Gaetani, sobre Juan Darthés

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  VIRAL  6 de junio de 2019
Parejita fogosa empezó a los besos en la plaza y acabó con sexo oral
Cientos de personas se horrorizaron, en un parque de Londres, cuando un hombre y una mujer mantuvieron relaciones sexuales a plena luz del día. ¡Mirá las impactantes imágenes!

Por: Crónica


Una pareja sorprendió a cientos de personas que se encontraban en Finsbury Park, ubicado en el norte de Londres. Lo que había comenzado como una muestra de amor a los besos terminó en una escena de sexo oral.

Las escandalosa escena fue registrada por un testigo. Las personas pudieron ver a un hombre recostado de espaldas, con una lata de cerveza en una de sus manos, mientra su acompañante comienza el acto sexual delante de varios londinenses que no podía creer lo que veían sus ojos.

Las personas que se encontraban presenciando el acto, revelaron que el episodio duró aproximadamente diez minutos y la pareja, de aproximadamente 30 años cada uno, se pusieron de pie y se retiraron.

La escena de sexo oral durante el mediodía de Londres.

“Simplemente no podía creer lo que estaba viendo”, dijo el hombre que registró la imagen del acto sexual que se produjo cerca de las 12:30 del mediodía. “Fue tan descarado, la hora del almuerzo en ese parque, a plena luz del día con cientos de visitantes”, agregó.

Además, otro testigo relató la incomodidad que sintió ante la desvergonzada actitud de la pareja: “El chico solo se recostaba con una cerveza en la mano, como si estuviera viendo pasar el mundo, pero su novia lo estaba complaciendo delante de todos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rayuela

de 10.00 a 11.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet