Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:14 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

5 de junio de 2019

Daniel Miranda presentó una leve mejoría

Por: Digital San Luis

El nuevo parte medico emitido en la jornada de hoy indica que el joven motociclista continua peleando por su vida, su estado sigue siendo grave pero presento una leve mejoría.

Daniel Miranda del Valle, el joven que fue embestido por un vehículo en la intersección de Bolívar y Maipú, lleva seis días internado en terapia intensiva. 

El joven de 27, Miranda, continua luchando por su vida en el Policlínico Regional de San Luis. El parte medico emitido durante este día miércoles menciona que Daniel sigue evolucionando y ha presentado una leve mejoria. "No empeoró, esto es algo favorable, es muy leve la mejoria pero para nosotros es muchisimo", destacó Gaston Miranda, hermano de Daniel, en diálogo con Digital San Luis.

Producto del choque, Miranda sufrió traumatismos de cráneo y de tórax, y múltiples fracturas en su cuerpo. "La esperanza nuestra es que viva, que abra los ojos y vuelva a hablar, mas adelante veremos la condición de los huesos y las fracturas, queremos que viva, como sea, rogamos por eso", sentenció Gaston.

"Le pido por favor a la gente que lo conoce, y a la que no también, que sigan orando, rezando y pidiendo por él (daniel)", concluyó Gaston Miranda.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:



COMPARTIR:

Comentarios