Lo acusaron de violar a una vecina, le dieron brutal paliza y lo empalaron
Video espantoso: maestra jardinera maltrata a bebé en guardería platense

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 00:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  CLIMA  5 de junio de 2019
Miércoles gris
Para hoy se espera una jornada de buen tiempo.

Por: Digital San Luis


Miércoles 05
Para este miércoles esperamos una jornada en general de buen tiempo algo fresco por la mañana pero con temperaturas agradables y muy acordes a esta época del año.
El cielo estará cubierto desde la madrugada y hasta pasado el mediodía con muy baja probabilidad precipitaciones, las que podrían darse en el Norte (Quines, Luján, L. Alem). Durante la primeras horas de la tarde solo quedará nubosidad de altura tipo cirrus y paulatinamente se irá despejando.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 7°C y templadas por la tarde con  máximas cercanas a los 21°C.
El viento dominante del día será del sector Norte con intensidad moderada a regular por la mañana disminuyendo su intensidad pasado el mediodía.

Jueves 06
Para el jueves tendremos una baja inestabilidad y con probabilidad de lloviznas aisladas para la zona serrana.
Se espera la presencia neblinas y bancos de niebla durante las primeras horas de la mañana a lo largo de toda la provincia.
El cielo estará mayormente nublado y para la noche la nubosidad irá disminuyendo dejando un cielo parcialmente nublado.
Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana rondando los 8 °C y por la tarde serán templadas alcanzando a los 20 °C.
El viento será de direcciones variables, con una intensidad de leve a moderada, rotando al Sur hacia el final del día.

FUENTE: REM



COMPARTIR:
Relacionadas: CLIMA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet