Por quinto año consecutivo, decenas de miles de mujeres gritan Ni una menos
Las ventas de autos 0 KM volvieron a derrumbarse y acumulan 12 meses de caídas consecutivas

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Pedagogía inversa. Cuál es el anti manual de la innovación / La fórmula del regreso de Big Little Lies: más secretos, mejores mentiras y ¡Meryl Streep! / Cosa de minas: situaciones que nos sacan de quicio / Mundial de Francia 2019: la capitana del equipo argentino alienta a sus compañeras en pleno desayuno / Otra escuela de Caballito fue invadida por ratas y se suspendieron las clases / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Cómo es la "miel de uva", una innovación salteña que rompe moldes / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi /


  INTERÉS GENERAL  3 de junio de 2019
Se acerca un eclipse solar total que podrá verse en Argentina
Nuestro país y Chile serán lugares privilegiados para apreciar el fenómeno que durará 4 minutos y medio.

Por: Minuto Uno


El martes 2 de julio ocurrirá un nuevo eclipse solar, cuya visualización completa se podrá apreciar desde la costa de Nueva Zelanda hasta Chile, a unos 1.000 kilómetros al norte de la isla de Pascua.

De acuerdo con lo que reveló el director asociado de ciencia de la NASA Alex Young, el fenómeno tendrá una duración de 4 minutos y 33 segundos, con lo que durará más que el último episodio en 2017, de 2 minutos y 40 segundos.

Además de Chile y Argentina, gran parte de Sudamérica también podrá apreciar un eclipse parcial, especialmente en Ecuador, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Dentro de las ubicaciones privilegiadas, se destacan el valle chileno de Elqui y la ciudad de Vicuña, al ser base de cinco observatorios astronómicos por sus condiciones climáticas casi perfectas, con poca humedad y cielos extremadamente claros.

Quienes no puedan apreciar el fenómeno en esta ocasión, la próxima oportunidad será el 14 de diciembre de 2020.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet