San Luis: robó en el Paseo del Padre y fue enviado a la cárcel
Grave denuncia en un jardín de infantes: maltrataban, zamarreaban e insultaban a bebés

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Cau Bornes desmiente estar separado de Valeria Lynch: ?Es una movida de prensa? / Debate presidencial 2019: cuándo y dónde se cruzarán Mauricio Macri y Alberto Fernández / Video: un RR.PP. le pegó a un chico en un boliche en Córdoba y quedó detenido / Tras la muerte de su hermano, Mirtha Legrand regresa este fin de semana con sus programas / Rechazan un pedido de nulidad de Aguad y la causa del Correo seguirá abierta / Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Fernando Burlando acusó a Diego Maradona de violencia de género / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron /


  INTERÉS GENERAL  1 de junio de 2019
Vuelven Los Simpson: ¿qué es la Generación S?
Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie estarán por tercera década consecutiva detrás del televisor de miles de seguidores alrededor del mundo.

Por: Minuto Uno


Gusten o no, no cabe duda que Los Simpson, más allá de una serie animada para adultos, se convirtió en un fenómeno social a nivel mundial. Tal es su impacto, que en muchas universidades se estudia a sus personajes e incluso en la Universidad de Glasgow llegó a dictarse un curso de “Introducción a la Filosofía” de la familia de Springfield.

Varias aristas convirtieron a Los Simpson en una histórica serie responsable de marcar la vida de tres décadas enteras de generaciones.

La mismísima Fox acaba de dar a conocer un estudio cualitativo encargado a una consultora norteamericana que concluye que existe una “Generación S”, que en lugar de englobar a personas del mismo rango etario afirma que aquellos que vieron “Los Simpson” en sus diferentes épocas están unidos por, por ejemplo, un mismo sentido del humor.

La serie es referencia pop ineludible en las últimas tres décadas, con un humor ácido que fue revolucionario para la TV y un sello marca registrada que abrió camino para el hoy fecundo género de serie animada para adultos: la crítica al “american way of life”, el famoso “estilo de vida americano”.

Incluso, sus guionistas demuestran una y otra vez su capacidad para leer el clima social de la época y hasta de “predecir” el futuro: es que su agudeza para interpretar el absurdo en el que cae habitualmente el mundo les ha permitido imaginar hechos a priori tan improbables como el triunfo de Donald Trump como presidente de EEUU o la adquisición de Fox por parte de Disney.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet