La UTA anunció un paro de transporte para el próximo 4 de junio
Abatieron a narcotraficante en violento tiroteo

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 11:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / El irlandés fue premiado por los críticos de Nueva York y se perfila como favorito al Oscar / "Black Friday": la tapa deportiva que generó críticas en Italia por racismo / Mauricio Macri, sobre su padre: "Me pedía que yo me haga cargo de matarlo" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Sin tiempo para morir: la última aventura de James Bond / El embajador marroquí visitó LA NACION para celebrar los 150 años / Elecciones en Boca. Por qué es casi imposible que voten 40.000 personas el domingo / Jonathan Pryce en Buenos Aires: el otro rostro del papa Francisco / Alexis Zárate está más complicado: se confirmó su condena por violación / La China Suárez agarró las tijeras y se cortó aún más el pelo / El balance de la gestión de Macri: cómo justificó el Gobierno el uso de la cadena nacional / La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito / El blooper de Guardiola y su "vuelta al pasado": confundió el equipo que dirige / Rodolfo D'Onofrio: "¿Qué película vieron? Gallardo va a estar hasta 2021 en River" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: horario y TV del desquite más esperado / La Anmat prohibió un aceite de oliva y un regulador hormonal / Agroindustria bonaerense: legado y bases firmes para seguir creciendo / Marcha atrás oficial con la nueva ley de residencias médicas de la Ciudad / Atrapa a un ladrón, un final con gusto a poco /


  INTERÉS GENERAL  31 de mayo de 2019
La sala de cine más cómoda del mundo: tiene camas con mantas y pantuflas incluidas
Una inmensa pantalla, las mejores películas, mantas, palomitas y hasta pantuflas, hacen perfecto al cine más espectacular de Suiza.

Por: Digital San Luis


Una inmensa pantalla, las mejores películas, mantas, palomitas y hasta pantuflas, hacen perfecto al cine más espectacular de Suiza.

Todos alguna vez imaginamos esto a la hora de mirar una película, de hecho en nuestras casas intentamos llegar a este punto de comodidad. Pero ¿alguna vez habías imaginado un cine con estas comodidades?.

En Suiza ya es una realidad y se han despedido de las incomodas sillas clásicas, y en esta increíble sala de cine han puesto 11 camas dobles en las que puedes acomodarte como lo desees mientras miras una película.

La famosa sala te brinda una experiencia única, contando con 11 camas dobles, sabanas, almohadas, mantas y pantuflas. Después de cada función, se realiza un servicio de limpieza similar al de los hoteles para que no debas preocuparte de la limpieza.

Muchos se preguntan si la gente va a ver las películas o a hacer otras cosas, pero la gerencia del establecimiento ha respondido a estas dudas.

«Realmente ese asunto no nos preocupa, ya que no hemos tenido problemas al respecto. De hecho ahora estamos lanzando ofertas en la comida para dar ese cariño que tanto merecen los clientes»

Mencionó el Gerente General del cine.

¿Cuánto cuesta ir a este increíble cine?

La entrada normal tiene un precio de $15 dólares, mientras que la entrada de la sala VIP tiene un precio de $47 dólares, otorgando algunos servicios adicionales.

FUENTE: ILUSIONVIAJERA.COM



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet