San Luis: fuerte accidente; un motociclista está en estado critico
San Luis: fue demorado por golpear a su madre

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  LOCALES  30 de mayo de 2019
Presentan la nueva iluminación de la terminal de San Luis
El Gobierno provincial realizó el recambio de las luminarias interiores de la estación, y colocó 900 lámparas y 55 reflectores led, utilizando así tecnología más amigable con el medioambiente. La presentación de las mejoras será este jueves a las 18:30, en un acto que contará también con shows musicales. Además, desde la terminal anunciaron un concurso que sortea viajes a distintas partes del país.

Por: Digital San Luis


Gerardo Ochoa, administrador de la EDIRO, manifestó que desde la Secretaría de Transporte “se ha trabajado mucho para llegar a este objetivo: el recambio de la iluminación interior de la estación. En esta primera etapa, cambiamos 900 lámparas, todas de los pasillos de la planta baja y el primer piso, más la colocación de 55 reflectores led en el techo, lo que va a significar un cambio sustancial en la iluminación que teníamos”.

El uso de luminarias led se debe a que, según lo explicó el funcionario, “significa un ahorro energético muy importante y por lo tanto es tecnológicamente más amigable con el medioambiente”.

La presentación de las mejoras será el jueves a las 18:30, en el hall de la terminal. “Están todos invitados, será un momento de esparcimiento con música en vivo”, expresó Ochoa. El grupo La Roca le pondrá el color a la velada.

Asimismo, el funcionario adelantó que la segunda etapa de trabajos se enfocará en el recambio total de las luces de las plataformas y el exterior, como los sectores de entrada y estacionamiento.

“La Ediro se constituyó como un centro de servicios y comercial muy importante. Tenemos 34 locales comerciales, 29 de encomiendas, CIPE, Dosep, Rentas y banco, más el patio de comidas, una sala de arte y un microcine con capacidad para 85 personas. Todo esto hace que la terminal de San Luis sea diferente a otra estación en el país”, comentó.

 

Sorteo de viajes

Gerardo Ochoa informó que la EDIRO hace poco tiempo largó un concurso a través de las redes sociales. Se sortean dos pasajes, ida y vuelta, a destinos que la persona elija, como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan y Rosario. El premio se definirá el 3 de julio. “Es un buen momento para participar, viendo la proximidad de las vacaciones de invierno”, comentó el funcionario.

Para participar y consultar las bases y condiciones, los interesados deben ingresar a las páginas oficiales de la terminal:

Facebook: https://www.facebook.com/EDIROSanLuis.

Instagram: https://www.instagram.com/edirosanluisinsta/.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet