Nogolí: secuestraron plantas de marihuana
Continuan los dias inestables

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /


  LOCALES  22 de mayo de 2019
Se llevó a cabo la segunda entrega semanal de tabletas y netbooks en La Pedrera
Alumnos de 9 escuelas se acercaron al parque mercedino en busca de su dispositivo. El Gobierno de la Provincia, a través de Autopista de la Información, adjudicó 422 tabletas a niños de 1° y 439 netbooks a alumnos de 4°.

Por: Digital San Luis


El segundo día de adjudicaciones de netbooks y tabletas, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en La Pedrera, fue un éxito. Alumnos de 9 establecimientos educativos llegaron al parque mercedino en busca de su dispositivo digital, para volver a sus hogares felices. En total se entregaron 422 tabletas a niños de 1° y 439 netbooks a alumnos de 4°.

Los más chiquitos asistieron acompañados de sus papás y docentes. Para muchos es su primera computadora y tablet, que destinarán principalmente a tareas, y ratos de lectura y ocio. Algunos comentaron que la aprovecharán para inglés y otros para ver videos de matemáticas.

“Lo que resta de la semana vamos a seguir en Villa Mercedes y la próxima semana estaremos en San Luis, ya para ir terminando este plan tan importante que lleva adelante el gobernador Alberto Rodríguez Saá, de maximizar la digitalización”, dijo el jefe del Programa Vinculación con la Sociedad, Facundo Rodríguez Iannello.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet