San Luis: fueron sorprendidos con droga en su poder
Ganó un millón de dólares en la lotería y los invirtió en el tráfico de drogas

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 00:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  VIRAL  21 de mayo de 2019
Impactante video: viento sacudió avión que aterrizaba en aeropuerto
Intensas ráfagas hicieron inclinar a la aeronave de un lado hacia otro mientras descendía en Pekín. Las imágenes desde la pista y la reacción de los pasajeros.

Por: Crónica


Fuertes vientos hicieron temblar en medio del aterrizaje a un avión en el aeropuerto internacional de Pekín, China. En el video, que rápidamente se viralizó por las redes, se puede observar a la aeronave tambalearse de un lado hacia otro y la reacción de miedo de todos los pasajeros.

Se trata del modelo Airbus 330 de la aerolínea china Hainan Airlines. Según informa South China Morning Post, se detalla que las ráfagas de viento registradas en el área alcanzaban los 100 kilómetros por hora y causaron al menos cuatro muertes por la caída de varios árboles y un muro.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet