Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de mayo de 2019

Vuelve el frio: este fin de semana tendremos jornadas frescas

Por: Digital San Luis

Para hoy tendremos una jornada agradable, mañana baja la temperatura.

Viernes 17

Para este viernes esperamos una jornada con buen tiempo, con bastante nubosidad  y ventosas. 
El cielo estará cubierto durante la mayor parte del día con mejoramientos transitorios por la tarde y existen bajas probabilidades de lloviznas aisladas en la zona serrana.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 10°C  y templadas por la tarde con máximas cercanas a los 22°C.
El viento será moderado a regular y del sector Norte por la mañana, e iría disminuyendo su intensidad en horas de la tarde. 
 
Sábado 18

Durante la jornada del sábado y, desde las primeras horas del día, se sentirá un descenso de las temperaturas debido al ingreso de un frente frío.
El cielo estará mayormente nublado a parcialmente nublado con probabilidad de lluvias a lo largo de todo el territorio.
Las temperaturas serán frescas a templadas durante la mañana, sintiendo los valores máximos del día cercanos a los 17 °C. Con el pasar de las horas irán descendiendo para registrar las mínimas al final de la jornada, con valores próximos a los 8 °C. Recordando que en algunas localidades (El Trapiche, Naschel, La Carolina, etc) ubicadas en zonas serranas tendremos temperaturas mínimas más frías que van a rondar los 3ºC con heladas parciales. 
El viento será de intensidad leve a moderada del sector Sur rotando al sector Suroeste.

Domingo 19
Para este domingo una masa de aire frío se instalará en la provincia dando como resultado una jornada con descenso de las temperaturas.
El cielo estará mayormente cubierto durante todo el día.
Las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas alrededor de los 4°C pero en las zonas de serranías las heladas serán más generalizadas con mínimas cercanas al punto de congelación. Por la tarde las máximas rondarán los 18°C.
El viento predominante de la jornada será leve a moderado del sector Este.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios