Artesanal stand up show
Selección juvenil de Hockey: cuatro puntanos en la lista
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 06:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /

  VIRAL  15 de mayo de 2019
Pánico por escalofriante exorcismo en el tren Sarmiento
Entre la estación Floresta y Villa Luro, pasajeros presenciaron un increíble fenómeno paranormal. Testigos grabaron el momento y dieron detalles de lo sucedido. Mirá los impactantes videos.

Por: Crónica


Pasajeros del tren Sarmiento fueron testigos de un escalofriante "exorcismo" realizado a una mujer de unos 30 años entre las estaciones porteñas de Floresta y Villa Luro. Uno de los testigos grabó el momento y contó detalles de la experiencia paranormal. 

Decenas de personas viajaban en el vagón, este miércoles a las 11 de la mañana, cuando observaron el inusual fenómeno. Un sujeto practicó una suerte de conjuro sobre una mujer, de unos 30 años, que parecía estar sufriendo convulsiones, según relataron a Crónica.

La afectada estaba viajando sin acompañante en un asiento para dos personas en el ferrocarril. Los pasajeros que estaban en los lugares restantes notaron que la joven comenzó a realizar movimientos y ruidos extraños. Ante los síntomas, los testigos intentaron socorrerla. Sin embargo, un sujeto que se acercó corriendo a la mujer les ganó de mano. 

El hombre, con tonada extranjera y vestido con jeans y un suéter gris, se abalanzó sobre la muchacha, la tomó de su cabeza y comenzó a recitar una oración en la que pedía al diablo expulsar su espíritu maligno del cuerpo. Mientras tanto, la mujer no podía hacer nada más que gritar de dolor, toser y escupir. 

"Por el Espíritu Santo, camina por la boca en nombre de Jesús", "Te vas y no volvés más. Vamos, camina por la boca, sal por la boca", "Déjala libre por la sangre de Cristo que tiene poder", son algunas de las frases pronunciadas por el desconocido, que no fue identificado.

Luego, una señora que viajaba en el vagón se acercó con una botella que parecía contener aceite en su interior. Este elemento, es utilizado usualmente para combatir los efectos de la acción demoníaca durante los exorcismos.

Uno de los pasajeros que fue testigo del hecho manifestó a este medio: "Estábamos todos sentados en el tren, como todos los días, cuando una joven comenzó a presentar síntomas que parecían ser convulsiones. Quisimos ayudarla pero de pronto apareció un hombre y la agarró". 

Continuó: "No entendiamos qué estaba pasando. El hombre no dejó que nadie se meta. Le ponía la cabeza para abajo. Parecía que no quería que nadie la mire a los ojos. Si la mirábamos, algo malo podía pasar". 

Tanto la joven como el hombre se bajaron en la estación Villa Luro y el resto de los pasajeros siguió su recorrido habitual mientras se cuestionaban la veracidad de los hechos de los que fueron testigos. 



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet