Artesanal stand up show
Selección juvenil de Hockey: cuatro puntanos en la lista

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 15:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández se reúne ahora con los líderes de la CGT para sumar su apoyo / Piden elevar a juicio la causa que llevó por primera vez a la cárcel a De Vido / LAM: Mariana Diarco se cruzó a los gritos con Yanina Latorre y dejó el estudio / Premios Emmy 2019: Game of Thrones es la serie más nominada / El novio de Cinthia Fernández habló sobre el violento episodio que sufrió su hermano, en Rosario / Fuera de protocolo: Macri se "escapó" para comprar un vino de $700 en Mendoza / Recesión. El consumo cerró junio con la peor caída del año / La fórmula de Pampita para afrontar separaciones con parejas famosas / Premios Emmy 2019: todos los nominados / ¿Divorcio millonario? El abogado de Mariana Nannis habló sobre lo rumores de conflicto con Claudio Paul Caniggia / Una firma cordobesa se convirtió en la primera en cargar maní en tren en origen / A 60 años de su estreno, vuelven Los Picapiedras / En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Luego de la polémica, Netflix elimina la escena del suicidio de 13 Reasons Why / Bromas, autocrítica y "alcohol", en la primera actividad de Larreta con Lousteau / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar /


  VIRAL  15 de mayo de 2019
Pánico por escalofriante exorcismo en el tren Sarmiento
Entre la estación Floresta y Villa Luro, pasajeros presenciaron un increíble fenómeno paranormal. Testigos grabaron el momento y dieron detalles de lo sucedido. Mirá los impactantes videos.

Por: Crónica


Pasajeros del tren Sarmiento fueron testigos de un escalofriante "exorcismo" realizado a una mujer de unos 30 años entre las estaciones porteñas de Floresta y Villa Luro. Uno de los testigos grabó el momento y contó detalles de la experiencia paranormal. 

Decenas de personas viajaban en el vagón, este miércoles a las 11 de la mañana, cuando observaron el inusual fenómeno. Un sujeto practicó una suerte de conjuro sobre una mujer, de unos 30 años, que parecía estar sufriendo convulsiones, según relataron a Crónica.

La afectada estaba viajando sin acompañante en un asiento para dos personas en el ferrocarril. Los pasajeros que estaban en los lugares restantes notaron que la joven comenzó a realizar movimientos y ruidos extraños. Ante los síntomas, los testigos intentaron socorrerla. Sin embargo, un sujeto que se acercó corriendo a la mujer les ganó de mano. 

El hombre, con tonada extranjera y vestido con jeans y un suéter gris, se abalanzó sobre la muchacha, la tomó de su cabeza y comenzó a recitar una oración en la que pedía al diablo expulsar su espíritu maligno del cuerpo. Mientras tanto, la mujer no podía hacer nada más que gritar de dolor, toser y escupir. 

"Por el Espíritu Santo, camina por la boca en nombre de Jesús", "Te vas y no volvés más. Vamos, camina por la boca, sal por la boca", "Déjala libre por la sangre de Cristo que tiene poder", son algunas de las frases pronunciadas por el desconocido, que no fue identificado.

Luego, una señora que viajaba en el vagón se acercó con una botella que parecía contener aceite en su interior. Este elemento, es utilizado usualmente para combatir los efectos de la acción demoníaca durante los exorcismos.

Uno de los pasajeros que fue testigo del hecho manifestó a este medio: "Estábamos todos sentados en el tren, como todos los días, cuando una joven comenzó a presentar síntomas que parecían ser convulsiones. Quisimos ayudarla pero de pronto apareció un hombre y la agarró". 

Continuó: "No entendiamos qué estaba pasando. El hombre no dejó que nadie se meta. Le ponía la cabeza para abajo. Parecía que no quería que nadie la mire a los ojos. Si la mirábamos, algo malo podía pasar". 

Tanto la joven como el hombre se bajaron en la estación Villa Luro y el resto de los pasajeros siguió su recorrido habitual mientras se cuestionaban la veracidad de los hechos de los que fueron testigos. 



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet