Macabro hallazgo de bebita muerta en un placard
Diputados solicitaron un pedido de informe sobre seguridad en el partido de Victoria contra Peñarol

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 15:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández se reúne ahora con los líderes de la CGT para sumar su apoyo / Piden elevar a juicio la causa que llevó por primera vez a la cárcel a De Vido / LAM: Mariana Diarco se cruzó a los gritos con Yanina Latorre y dejó el estudio / Premios Emmy 2019: Game of Thrones es la serie más nominada / El novio de Cinthia Fernández habló sobre el violento episodio que sufrió su hermano, en Rosario / Fuera de protocolo: Macri se "escapó" para comprar un vino de $700 en Mendoza / Recesión. El consumo cerró junio con la peor caída del año / La fórmula de Pampita para afrontar separaciones con parejas famosas / Premios Emmy 2019: todos los nominados / ¿Divorcio millonario? El abogado de Mariana Nannis habló sobre lo rumores de conflicto con Claudio Paul Caniggia / Una firma cordobesa se convirtió en la primera en cargar maní en tren en origen / A 60 años de su estreno, vuelven Los Picapiedras / En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Luego de la polémica, Netflix elimina la escena del suicidio de 13 Reasons Why / Bromas, autocrítica y "alcohol", en la primera actividad de Larreta con Lousteau / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar /


  VIRAL  15 de mayo de 2019
Fue al médico por un dolor de estómago: se había tragado 116 clavos
Los cirujanos de un hospital en India no saben si el paciente realizaba algún tipo de truco o porqué motivo ingirió esa cantidad de metales.

Por: Crónica


Los médicos de un hospital de la ciudad de Bunde, en India, se encontraron con un insólito hecho tras hacerle una ecografía abdominal a un hombre que llegó con un dolor de estómago. El paciente tenía 116 clavos en su interior.

Cirujanos del nosocomio requirieron más de una hora en el quirófano para poder extraerle al hombre todo el material ingerido. La mayoría de los clavos medían 6,5 cm y fue un milagro que ninguno le causase un daño irreversible o, incluso, la muerte.

La mayoría de los clavos medían 6,5 cm.

El paciente, identificado como Bhola Shankar, de 42 años, había acudido a un chequeo médico el domingo pasado, después de sufrir dolor de estómago por varios días, relató el doctor Anil Saini. La condición del paciente es ahora normal y puede hablar correctamente, agregó el profesional.

La ecofragía que muestra la cantidad de elementos en su estómago.

"Sin embargo, no pudo contar cómo se tragó tal cantidad de objetos. Los clavos de hierro han podido resultar fatales si cualquiera de ellos hubiera entrado en su intestino", añadió. Tampoco los familiares del paciente, que trabajó como jardinero, pudieron decir qué lo llevó o cómo hizo para tragar esos objetos que pudieron haberle causado la muerte, concluyó el cirujano.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet