Macabro hallazgo de bebita muerta en un placard
Diputados solicitaron un pedido de informe sobre seguridad en el partido de Victoria contra Peñarol
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 05:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /

  VIRAL  15 de mayo de 2019
Fue al médico por un dolor de estómago: se había tragado 116 clavos
Los cirujanos de un hospital en India no saben si el paciente realizaba algún tipo de truco o porqué motivo ingirió esa cantidad de metales.

Por: Crónica


Los médicos de un hospital de la ciudad de Bunde, en India, se encontraron con un insólito hecho tras hacerle una ecografía abdominal a un hombre que llegó con un dolor de estómago. El paciente tenía 116 clavos en su interior.

Cirujanos del nosocomio requirieron más de una hora en el quirófano para poder extraerle al hombre todo el material ingerido. La mayoría de los clavos medían 6,5 cm y fue un milagro que ninguno le causase un daño irreversible o, incluso, la muerte.

La mayoría de los clavos medían 6,5 cm.

El paciente, identificado como Bhola Shankar, de 42 años, había acudido a un chequeo médico el domingo pasado, después de sufrir dolor de estómago por varios días, relató el doctor Anil Saini. La condición del paciente es ahora normal y puede hablar correctamente, agregó el profesional.

La ecofragía que muestra la cantidad de elementos en su estómago.

"Sin embargo, no pudo contar cómo se tragó tal cantidad de objetos. Los clavos de hierro han podido resultar fatales si cualquiera de ellos hubiera entrado en su intestino", añadió. Tampoco los familiares del paciente, que trabajó como jardinero, pudieron decir qué lo llevó o cómo hizo para tragar esos objetos que pudieron haberle causado la muerte, concluyó el cirujano.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet