Macabro hallazgo de bebita muerta en un placard
Diputados solicitaron un pedido de informe sobre seguridad en el partido de Victoria contra Peñarol

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 14:22 hs. ULTIMOS TITULOS: BCRA. Hay nuevo directorio y una sorpresa en la mesa que define la política monetaria / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. Cavallo intenta mostrar sus beneficios con un video / Pancho Dotto habló sobre "el cordero volador" y criticó a Federico Álvarez Castillo / Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / Un súper congela por tres meses los precios de 1300 productos / Preocupación por la salud de Lía Crucet / Respaldo: Fernández lo sube a Kicillof a su gira internacional, mientras éste espera la respuesta de los acreedores / Todos los looks de los premios SAG / Boca, bajo examen: el balance de los dos amistosos antes del reinicio de la Superliga / Netflix: llega "El viaje de Chihiro" y todo el catálogo del estudio japonés Ghibli / El enojo del productor Guillermo Marín por la escandalosa pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro / Ushuaia: un patovica ahorcó a una chica para sacarla de un boliche / Otra pelea en una playa de Mar del Plata: pidió que bajaran el volumen de la música y lo atacaron a trompadas / Alberto Fernández suspendió un viaje a Mar del Plata / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar / Premios SAG: las pistas sobre lo que sucederá en los próximos Oscar / De dónde viene la expresión "darse un carmelazo" para decir que un hombre se tiñó el pelo / Mirko sigue los pasos de Marley y aprende sus primeras palabras en otros idiomas /


  VIRAL  15 de mayo de 2019
Fue al médico por un dolor de estómago: se había tragado 116 clavos
Los cirujanos de un hospital en India no saben si el paciente realizaba algún tipo de truco o porqué motivo ingirió esa cantidad de metales.

Por: Crónica


Los médicos de un hospital de la ciudad de Bunde, en India, se encontraron con un insólito hecho tras hacerle una ecografía abdominal a un hombre que llegó con un dolor de estómago. El paciente tenía 116 clavos en su interior.

Cirujanos del nosocomio requirieron más de una hora en el quirófano para poder extraerle al hombre todo el material ingerido. La mayoría de los clavos medían 6,5 cm y fue un milagro que ninguno le causase un daño irreversible o, incluso, la muerte.

La mayoría de los clavos medían 6,5 cm.

El paciente, identificado como Bhola Shankar, de 42 años, había acudido a un chequeo médico el domingo pasado, después de sufrir dolor de estómago por varios días, relató el doctor Anil Saini. La condición del paciente es ahora normal y puede hablar correctamente, agregó el profesional.

La ecofragía que muestra la cantidad de elementos en su estómago.

"Sin embargo, no pudo contar cómo se tragó tal cantidad de objetos. Los clavos de hierro han podido resultar fatales si cualquiera de ellos hubiera entrado en su intestino", añadió. Tampoco los familiares del paciente, que trabajó como jardinero, pudieron decir qué lo llevó o cómo hizo para tragar esos objetos que pudieron haberle causado la muerte, concluyó el cirujano.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entrevistas a la Carta

de 14.00 a 14.30

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet