Perro se hace el muertito para no bañarse
Llevó a su sobrinita a juntar mandarinas e intentó violarla

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 16:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández se reúne ahora con los líderes de la CGT para sumar su apoyo / Piden elevar a juicio la causa que llevó por primera vez a la cárcel a De Vido / LAM: Mariana Diarco se cruzó a los gritos con Yanina Latorre y dejó el estudio / Premios Emmy 2019: Game of Thrones es la serie más nominada / El novio de Cinthia Fernández habló sobre el violento episodio que sufrió su hermano, en Rosario / Fuera de protocolo: Macri se "escapó" para comprar un vino de $700 en Mendoza / Recesión. El consumo cerró junio con la peor caída del año / La fórmula de Pampita para afrontar separaciones con parejas famosas / Premios Emmy 2019: todos los nominados / ¿Divorcio millonario? El abogado de Mariana Nannis habló sobre lo rumores de conflicto con Claudio Paul Caniggia / Una firma cordobesa se convirtió en la primera en cargar maní en tren en origen / A 60 años de su estreno, vuelven Los Picapiedras / En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Luego de la polémica, Netflix elimina la escena del suicidio de 13 Reasons Why / Bromas, autocrítica y "alcohol", en la primera actividad de Larreta con Lousteau / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar /


  VIRAL  15 de mayo de 2019
Se suicidó, tras hacer encuesta en Instagram para saber si debía hacerlo
La joven publicó en la citada red social: "Realmente importante, ayúdeme a elegir: Death/Life". El 69% de sus seguidores opinaron lo que nadie se imaginaría.

Por: Crónica


El trágico hecho sucedió en Malasia. Una adolescente de 16 años se suicidó tras publicar en su cuenta de Instagram, una encuesta para preguntarle a sus seguidores si  tenía que quitarse la vida o no.

Lo que más llamó la atención, es que el 69% de los usuarios que respondieron la encuesta votaron que tenía que suicidarse. Efectivos policiales del estado de Sarawak, situado al este de Malasia, dijeron que la adolescente, de quien no se reveló su nombre, publicó la encuesta en Instagram con el mensaje: “Realmente importante, ayúdeme a elegir D [death] / L [Life]”.

Después de que la mayoría de los usuarios le optaron, ella les hizo caso. Entonces, horas más tarde de la publicación, el 13 de mayo, la adolescente saltó desde el tejado de un edificio, supuestamente por propia voluntad.

En consecuencia del trágico desenlace, un abogado, Ramkarpal Singh, presentó una denuncia ante la justicia de ese país contra quienes votaron para que se quitara la vida, ya que según el letrado son culpables de incitar al suicidio.

Las autoridades de Malasia están preocupadas por el hecho ocurrido. (Imagen ilustrativa)

Singh, que además de es abogado es diputado en el estado noroccidental de Penang, cuestionó:

“¿La niña todavía estaría viva hoy si la mayoría de los cibernautas en su cuenta de Instagram la hubieran animado a no quitarse la vida? ¿Habría escuchado los consejos de los internautas para buscar ayuda profesional?. “¿El aliento de esos cibernautas influyó realmente en su decisión de quitarse la vida? Dado que el intento de suicidio es una ofensa en este país, se deduce que incitar al intento de suicidio también puede serlo”.

A pesar de que admitió que todavía es demasiado temprano para determinar qué le llevó a la adolescente a tomar esa decisión, el parlamentario señaló a medios locales que es posible que esta sufriera depresión.

Por otro lado, Syed Saddiq, el ministro de juventud y deportes de Malasia, expresó: “Estoy realmente preocupado por el estado de salud mental de nuestros jóvenes. Es un asunto nacional que debe tomarse en serio”.

Las leyes de Malasia castigan la incitación al suicidio de un menor de edad incluso con la pena de muerte.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet