Un hombre violaba a amiguita de la hija cuando iba a jugar a su casa
San Luis: Un arrebatador fue enviado a la cárcel

Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 12:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: la emocionante recibida que le dio un argentino a la Fragata Libertad en Estados Unidos / Zlatan Ibrahimovic criticó a Cristiano Ronaldo y definió dónde jugará: "Vuelvo a Italia" / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Lázaro Báez se realiza estudios médicos en el Hospital de Clínicas por una arritmia / El grupo agroindustrial Vicentín entró en una situación de estrés financiero y demora sus pagos / El irlandés fue premiado por los críticos de Nueva York y se perfila como favorito al Oscar / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / "Black Friday": la tapa deportiva que generó críticas en Italia por racismo / La Justicia cerró la causa contra Zannini por presunto enriquecimiento ilícito / Mauricio Macri, sobre su padre: "Me pedía que yo me haga cargo de matarlo" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Julieta Bal, sobre su padre Santiago: "Haber hablado con él me dio paz" / Sin tiempo para morir: la última aventura de James Bond / El embajador marroquí visitó LA NACION para celebrar los 150 años / Elecciones en Boca. Por qué es casi imposible que voten 40.000 personas el domingo / Jonathan Pryce en Buenos Aires: el otro rostro del papa Francisco / Alexis Zárate está más complicado: se confirmó su condena por violación / La China Suárez agarró las tijeras y se cortó aún más el pelo / El balance de la gestión de Macri: cómo justificó el Gobierno el uso de la cadena nacional / El blooper de Guardiola y su "vuelta al pasado": confundió el equipo que dirige /


  VIRAL  14 de mayo de 2019
Festejaron el Día de la Madre en la escuela con un stripper
En la celebración había chicos presentes que miraban a sus mamás mientras el bailarín las divertía con sus movimientos sensuales.

Por: Crónica


Como es costumbre en México, cada 10 de mayo se festeja en todas las escuelas primarias del país el Día de la Madre. Si bien es el momento para celebrarlas con lo que más disfrutan, una institución decidió hacerlo de una manera muy particular: un video en Facebook muestra cómo un grupo de madres son sorprendidas en una escuela primera de con un estríper.

Se trata del colegio Manuel Gutiérrez Zamora de Misantla, en Vcrerauz, las madres recibieron como regalo los movimientos sensuales de un estríper.

Aunque todas lo festejaban y parecían contentas, al difundirse el video en todos en las redes sociales, no faltaron los comentarios negativos. Y es que entre los espectadores se encontraban muchos chicos. 

Arriba de un escenario, el joven pasó por todos los asientos, dando un poco de atención a cada una de las mujeres que se encontraban mirando. Al final de la grabación se puede escuchar a las madres pedir "repetición" del show.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet