Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 12:02 ULTIMOS TITULOS:

  • 13.5º
  • Neblina

13.5°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de mayo de 2019

Jueves inestable, en el sur provincial rige un alerta por probables precipitaciones

Por: Digital San Luis

Continúan los días grises en la provincia, para hoy se espera una jornada inestable, mañana bajará la temperatura.

Jueves 09
Para este jueves esperamos una jornada con alta  inestabilidad que dejará, desde las primeras horas, lluvias con tormentas aisladas a lo largo de casi toda la provincia. En el Sureste provincial (Buena Esperanza, Nueva Galia, Anchorena, etc.) podríamos tener abundantes precipitaciones.
Las condiciones del tiempo irán mejorando hacia el final día, aunque una nueva masa de aire más fría hará descender las temperaturas y en varias localidades podríamos tener las “mínimas” en horas nocturnas.
El cielo estará nublado durante gran parte del día y se irá despejando desde el Sudoeste provincial hacia el Noreste en horas de la tarde y noche.
Las temperaturas serán frescas a templadas a lo largo del día. Los registros de mínimas oscilarán los 11°C mientras que las máximas no superarán los 20°C.
El viento será leve a moderado del sector Noreste hasta mediodía cuando rotará al Sur con intensidad moderada a regular con ráfagas.

Viernes 10
Para el viernes la masa de aire fría que dejó el ingreso del frente frío (jueves) , dará como resultado un descenso de las temperaturas y tendremos una jornada ventosa en todo el territorio provincial. No se prevé precipitaciones.
El cielo estará mayormente despejado durante gran parte del día, con nubosidad variable durante las primeras horas de la mañana.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 8°C y templadas por la tarde con máximas cercanas a los 18°C.
El viento predominante durante todo el dia será del sector Sudoeste con una intensidad de moderado a regular con ráfagas.

 

FUENTE: REM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »