Sigue la polémica: Piñeyro pidió la renuncia de Petrino
Desopilante video: entró a robar a súper chino y lo echaron de un melonazo

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Preolímpico Sub 23: la selección de los mil problemas inicia el camino hacia Tokio / Trungelliti ganó y habrá seis argentinos en el cuadro principal del Abierto de Australia / "Después de 25 años es muy difícil encontrar nuevas evidencias", dijo el fiscal de la causa AMIA / Lanzan la primera alternativa de inversión en vacas con token digital desde $9000 / Avícolas. Afirman que el 50% de las empresas bajaron a la mitad su stock de maíz / Carlos Tevez va a jugar más arriba, donde se lo pide Miguel Russo / Brian Castaño, entre la corona mundial y la bolsa más jugosa / Escándalo por el precio de una picada: la respuesta de una de las dueñas del bar de Carlos Paz / Triunfo y avaricia: el caddie mexicano que reclama una deuda de 130.000 dólares a una estrella del PGA Tour / Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Desnudos: una comedia dramática de la Generación X / Hello, dolly!: el clásico brillante de Broadway en la calle Corrientes / Únicas, puertas al amor: reunión de talentos femeninos en un show sororo / Érase una segunda vez: un relato incoherente y vacío de sentido /


  VIRAL  8 de mayo de 2019
Bloguera china intentó comerse vivo a un pulpo y le pasó algo horrible
La conductora, conocida como "Seaside Girl Little Seven", fue atacada por el molusco en un intento desesperado por defenderse de la mujer. ¡Mirá el video!

Por: Crónica


Una bloguera china fue atacada por un pulpo cuando esta intentó comerse vivo al animal de ocho patas durante una transmisión en vivo para su plataforma personal. 

 La conductora conocida como “Seaside girl Little Seven”, famosa por ingerir langostas y cangrejos durante sus videos virtuales, fue sorprendida inesperadamente cuando el bicho que quería ingerir se le pegó fuertemente al rostro con sus tentáculos, como medio de defensa.

Ya desde el inicio, el pulpo estaba pegado a su cara, pero la bloguera no parecía tenerle miedo, ya que  se la puede escuchar  en tono tranquilo diciendo a sus fanáticos “miren lo duro que está succionando”. Sin embargo, la situación toma otra gravedad cuando la mujer intenta despegar un tentáculo de su labio superior y no puede, por lo que comienza a desesperarse. 

Al darse cuenta de que el pulpo no se soltaba, la chica se asusta y empieza a llorar, mientras  usa toda su fuerza para sacar el tentáculo, aferrado a su mejilla izquierda. Después de muchos intentos, finalmente el animal se rinde y logra despegarlo, dejándole la cara desfigurada y una herida con sangre en la mejilla damnificada. 

Sin embargo, no satisfecha con lo sucedido, en el video se puede ver como la anfitriona recuerda su objetivo original, y señala a sus fanáticos que lo comerá en el siguiente video, mientras sostiene a la criatura en sus manos.

Sin embargo, en las redes sociales la mayoría de los usuarios opinaron que “se merece” lo sucedido, por intentar comerse un pulpo en vida. Otro usuario, Di Ke Tou, dijo en el mismo post: “Ojo por ojo, diente por diente”.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Política y Pelotas

de 11.00 a 13.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet