San Luis: se incendio una casa ubicada en la ciudad
Tiroteo por drogas deja un muerto y un herido
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 06:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /

  VIRAL  4 de mayo de 2019
A médico se le cayó una beba mientras el padre filmaba la secuencia
Un galeno de Arizona, Estados Unidos, no pudo manipular a una recién nacida, se le resbaló y la criatura cayó de cabeza. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD.

Por: Crónica


Un médico en Arizona, Estados Unidos, fue filmado en el momento justo en que se le resbala de las manos una recién nacida y se le cae de cabeza sobre una mesa.

De acuerdo con lo que dijeron los padres de la beba, el hecho ocurrió en el Chandler Regional Medical Center, momentos después del nacimiento de Morgan.

Las imágenes fueron grabadas por su padre Derrick Rogers, quien señaló que la niña incluso casi se cayó de la mesa.

Por su parte, la madre de la niña, Monique Rogers, afirma que al quinto día el ultrasonido reveló que la bebé tenía una pequeña hemorragia en el lado izquierdo de su cerebro, pero que desde el hospital nunca explicaron si estaba relacionada con la caída.

Al respecto, una ex enfermera afirmó que esas hemorragias son comunes en los bebés prematuros y que no causarán ningún efecto negativo a largo plazo. Agregó que si bien el video parece impactante para el público, la caída fue relativamente menor y no pareció causarle daño a la niña. El hospital no hizo referencia al incidente a los medios.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet