Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 02:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Fierro de la Moda 2019: todos los looks y las perlitas de la alfombra verde / Martín Fierro de la Moda 2019: todos los ganadores / Cristiano Rattazzi: "En Argentina no baja la inflación porque estamos enfermos" / Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, dijo que este es un tiempo de "máxima incertidumbre" / Valeria Mazza: "Tengo ganas de empezar a jugar y a coquetear con la televisión" / Thelma Fardin: la justicia de Nicaragua acusó formalmente a Juan Darthés por violación agravada / Lionel Messi colecciona trofeos mientras va en camino a ser jugador de un solo club / Expulsiones y cancelaciones: un Mundial de rugby con cosas del fútbol / "Lo que viene, ¿es peor o mejor??: la pregunta que circuló en el foro empresario / Copa Argentina: Estudiantes eliminó a Colón por penales y jugará contra River en las semifinales / Ovación en IDEA: 1000 empresarios aplaudieron de pie a la gobernadora María Eugenia Vidal / Martín Fierro de la Moda 2019: la emoción de Pampita Ardohain y de Cristina Pérez al recordar sus orígenes / Juan Manuel Urtubey: "Argentina debería ir a un sistema de gobierno parlamentario" / Coloquio de IDEA: ¿cuál es el menú del evento? / Martín Fierro de la Moda 2019: Mirtha Legrand fue reconocida y no perdió la oportunidad para hacerle un reclamo al Gobierno / Subte: una mujer cayó a las vías y se salvó de milagro / #TataEterno: la familia de José Luis Brown recibió las camisetas del homenaje de Superliga / Para los empresarios, con el acuerdo de precios y salarios no alcanza / La onda expansiva del boom de Japón en el Mundial tendrá efectos notables / Ante lluvias selectivas, subieron los precios del trigo de la nueva cosecha /

1 de mayo de 2019
Aseguran haber visto a La Llorona: escalofriante video
El hecho ocurrió en Colombia. Los vecinos están aterrados porque sintieron la presencia de un extraño "ser". Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad.

Por: Crónica


Habitantes del poblado de La Esmeralda en Arauquita, en Colombia, dicen que en las noches vieron deambular sola a una mujer vestida de blanco y que camina llorando hacia la tumba de un bebé.

Los registros de una cámara de seguridad muestran a una mujer de contextura delgada y pelo largo que camina con un atuendo blanco que le cubre su rostro. Sobre estas imágenes, campesinos de la zona aseguran que a la mujer jamás se la vio de día, sino que aparece en las noches oscuras.

“Es una mujer como de 72 años, que anda vestida de blanco y con el cabello en la cara y como cuando llevan varios días sin lavárselo. Cuando me volteó a mirar ya estaba vestida de negro y no se le veían los pies porque volaba a esta altura”, aseguró a Canal 1, Pedro Villareal, vecino de la zona.

El hombre contó que iba acompañado de siete amigos cuando sintieron la presencia de ese “ser”. “Nos dio mucho miedo, pero nos quedamos mirándola y cuando nos vio cerca nos llamaba. Llegando al cementerio nos quedamos como a 100 metros de distancia porque no fuimos capaces de seguir y aclamaba un niño y lloraba y cuando nos volteó a mirar pegó un chillido”, expresó.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los residentes fue que la imagen de la mujer desapareció al amanecer. Villareal asegura que la mujer de un momento a otro abandonó la tumba. Además, la anciana aparece en el pueblo cuando hace luna llena y el pueblo queda en silencio para que sus llantos se puedan escuchar.

Leyenda de "La llorona"

Durante muchos años en Colombia y en otras regiones del mundo, se ha hablado acerca de esta leyenda que narra la vida de una mujer que perdió a sus hijos y recorre calles, ríos, montañas y valles en busca de ellos con el lamento "dónde están mis hijos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet