Megadeslizamientos de tierra en Bolivia destruyeron decenas de casas
Condenaron a 14 años de prisión a un narco por ahorcar a su esposa
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno aprobó un préstamo del BID para mejorar el acceso y la seguridad del paso Cristo Redentor / Boletín Oficial: la Anmat prohibió un ají molido y un pimentón extradulce / Alberto Fernández dijo que, si llega a la presidencia, no va a indultar a nadie / De guanacos, cangrejos a patas de cerdo: lo insólito y prohibido que intentaron ingresar al país / Hamilton se "aburre" y Ferrari llega lleno de críticas a la carrera más emblemática del año / Todos los detalles de "Crave", el nuevo video de Madonna con Swae Lee / Brenda Asnicar: "A las mujeres nos sigue costando ganar lo mismo que los hombres" / Google vs. Huawei: se erige la Cortina de Hierro digital / Jorge Faurie. ?Ya no va más ?vivir con lo nuestro? porque el mundo cambia constantemente? / Potencial innato. Crecen las empresas que nacen para exportar / Comercio justo: la empresa social de productos textiles que fabricó souvenirs para el G-20 / El origen de "Derby", de las carreras de caballos a todos los clásicos deportivos / Sigue el declive: San Lorenzo perdió con Estudiantes de San Luis y se quedó afuera de la Copa Argentina / Henrikh Mkhitaryan, la estrella armenia del Arsenal que no jugará la final de la Europa League por un conflicto político / Guillermo Nielsen: ?La cuenta con el FMI la paga el próximo gobierno? / Juan Manuel Urtubey cuestionó a Roberto Lavagna: "Cree que debería haber uno solo candidato y que debería ser él" / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman apostó a Raquel en una partida de naipes / "Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado", dijo Lavagna / En Polonia, el Mundial Sub 20 es el aperitivo de la Copa América: cuándo debuta la Argentina / En el emotivo retiro de Braña, Estudiantes le regaló una goleada en la Copa Argentina /

  VIRAL  1 de mayo de 2019
Aseguran haber visto a La Llorona: escalofriante video
El hecho ocurrió en Colombia. Los vecinos están aterrados porque sintieron la presencia de un extraño "ser". Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad.

Por: Crónica


Habitantes del poblado de La Esmeralda en Arauquita, en Colombia, dicen que en las noches vieron deambular sola a una mujer vestida de blanco y que camina llorando hacia la tumba de un bebé.

Los registros de una cámara de seguridad muestran a una mujer de contextura delgada y pelo largo que camina con un atuendo blanco que le cubre su rostro. Sobre estas imágenes, campesinos de la zona aseguran que a la mujer jamás se la vio de día, sino que aparece en las noches oscuras.

“Es una mujer como de 72 años, que anda vestida de blanco y con el cabello en la cara y como cuando llevan varios días sin lavárselo. Cuando me volteó a mirar ya estaba vestida de negro y no se le veían los pies porque volaba a esta altura”, aseguró a Canal 1, Pedro Villareal, vecino de la zona.

El hombre contó que iba acompañado de siete amigos cuando sintieron la presencia de ese “ser”. “Nos dio mucho miedo, pero nos quedamos mirándola y cuando nos vio cerca nos llamaba. Llegando al cementerio nos quedamos como a 100 metros de distancia porque no fuimos capaces de seguir y aclamaba un niño y lloraba y cuando nos volteó a mirar pegó un chillido”, expresó.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los residentes fue que la imagen de la mujer desapareció al amanecer. Villareal asegura que la mujer de un momento a otro abandonó la tumba. Además, la anciana aparece en el pueblo cuando hace luna llena y el pueblo queda en silencio para que sus llantos se puedan escuchar.

Leyenda de "La llorona"

Durante muchos años en Colombia y en otras regiones del mundo, se ha hablado acerca de esta leyenda que narra la vida de una mujer que perdió a sus hijos y recorre calles, ríos, montañas y valles en busca de ellos con el lamento "dónde están mis hijos".



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet