Megadeslizamientos de tierra en Bolivia destruyeron decenas de casas
Condenaron a 14 años de prisión a un narco por ahorcar a su esposa

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 15:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández se reúne ahora con los líderes de la CGT para sumar su apoyo / Piden elevar a juicio la causa que llevó por primera vez a la cárcel a De Vido / LAM: Mariana Diarco se cruzó a los gritos con Yanina Latorre y dejó el estudio / Premios Emmy 2019: Game of Thrones es la serie más nominada / El novio de Cinthia Fernández habló sobre el violento episodio que sufrió su hermano, en Rosario / Fuera de protocolo: Macri se "escapó" para comprar un vino de $700 en Mendoza / Recesión. El consumo cerró junio con la peor caída del año / La fórmula de Pampita para afrontar separaciones con parejas famosas / Premios Emmy 2019: todos los nominados / ¿Divorcio millonario? El abogado de Mariana Nannis habló sobre lo rumores de conflicto con Claudio Paul Caniggia / Una firma cordobesa se convirtió en la primera en cargar maní en tren en origen / A 60 años de su estreno, vuelven Los Picapiedras / En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Luego de la polémica, Netflix elimina la escena del suicidio de 13 Reasons Why / Bromas, autocrítica y "alcohol", en la primera actividad de Larreta con Lousteau / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar /


  VIRAL  1 de mayo de 2019
Aseguran haber visto a La Llorona: escalofriante video
El hecho ocurrió en Colombia. Los vecinos están aterrados porque sintieron la presencia de un extraño "ser". Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad.

Por: Crónica


Habitantes del poblado de La Esmeralda en Arauquita, en Colombia, dicen que en las noches vieron deambular sola a una mujer vestida de blanco y que camina llorando hacia la tumba de un bebé.

Los registros de una cámara de seguridad muestran a una mujer de contextura delgada y pelo largo que camina con un atuendo blanco que le cubre su rostro. Sobre estas imágenes, campesinos de la zona aseguran que a la mujer jamás se la vio de día, sino que aparece en las noches oscuras.

“Es una mujer como de 72 años, que anda vestida de blanco y con el cabello en la cara y como cuando llevan varios días sin lavárselo. Cuando me volteó a mirar ya estaba vestida de negro y no se le veían los pies porque volaba a esta altura”, aseguró a Canal 1, Pedro Villareal, vecino de la zona.

El hombre contó que iba acompañado de siete amigos cuando sintieron la presencia de ese “ser”. “Nos dio mucho miedo, pero nos quedamos mirándola y cuando nos vio cerca nos llamaba. Llegando al cementerio nos quedamos como a 100 metros de distancia porque no fuimos capaces de seguir y aclamaba un niño y lloraba y cuando nos volteó a mirar pegó un chillido”, expresó.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los residentes fue que la imagen de la mujer desapareció al amanecer. Villareal asegura que la mujer de un momento a otro abandonó la tumba. Además, la anciana aparece en el pueblo cuando hace luna llena y el pueblo queda en silencio para que sus llantos se puedan escuchar.

Leyenda de "La llorona"

Durante muchos años en Colombia y en otras regiones del mundo, se ha hablado acerca de esta leyenda que narra la vida de una mujer que perdió a sus hijos y recorre calles, ríos, montañas y valles en busca de ellos con el lamento "dónde están mis hijos".



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet