Por décimo mes consecutivo, la actividad económica se desplomó 4,8% en febrero
Ladrón entró a robar a un almacén, se distrajo y la cajera lo fusiló de un tiro

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 03:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández /


  LOCALES  30 de abril de 2019
Ya están de pie las primeras columnas del Hospital Central “Ramón Carrillo” que construye el Gobierno de la Provincia

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió este martes las distintas tareas que realizan más de 240 trabajadores en el predio donde se levanta una de las obras más importantes que se ejecutan en el país.


Un incesante movimiento de máquinas, trabajadores de la construcción y equipos de profesionales comenzaron a dar forma a la ambiciosa iniciativa impulsada por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá. Son 54 mil metros cuadrados cubiertos que albergarán los cuatro edificios y 40 viviendas con todos los servicios y tecnologías disponibles en el mundo.

“Esta es una obra soñada y pensada por Alberto y vemos como se está elevando, con la colocación de las 16 columnas principales que sostendrán a este gran hospital y las viviendas con un importante grado de avance”, comentó Tomasevich durante su recorrido por la imponente obra.

El funcionario destacó el entusiasmo con el que a diario aportan sus conocimientos los equipos de profesionales de su área y de los ministerios de Salud y de Ciencia y Tecnología para concretar “un sueño que el gobernador pensó para los próximos 30 años”.

De todos modos, recordó que detrás de este trabajo de construcción, hay otros que se ejecutan, como la capacitación de los recursos humanos que harán funcionar este moderno complejo sanitario, entre los que se destacan la robótica, tecnologías diversas, médicos y paramédicos que atenderán y harán que este hospital, que tendrá la mejor infraestructura del país y la mejor tecnología de Latinoamérica, tengan los mejores recursos humanos para manejarlo y administrarlo.

“Tal como lo establecen los pliegos licitatorios, toda la mano de obra empleada aquí es de la provincia y esta es la premisa principal del gobernador, adoptada frente a la caída interanual del 30% de la obra pública nacional y del sector privado”, valoró el ministro.

La nueva institución sanitaria tendrá 400 camas, 16 quirófanos y las instalaciones necesarias para más de 50 prestaciones y servicios, distribuidos en cuatro plantas. Contará con la última tecnología, WiFi de alta velocidad y una batería de servicios que funcionarán a través de internet.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet