Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:57 -

  • 27.1º

27.1°

SAN LUIS

30 de abril de 2019

El Velódromo Provincial fue escenario de la 1ª fecha de Ciclismo de Pista y del 1° Duatlón del año

El predio deportivo, administrado por el Programa Deportes, fue escenario de la competencia que albergó a los mejores ciclistas de pista de San Luis.

El campeonato reunió a los ciclistas en las categorías infantiles juveniles, élite, juniors y masters, fue organizado y fiscalizado por la Federación Sanluiseña de Ciclismo y contó con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

En tanto, este domingo, el predio deportivo también recibió a los atletas que participaron del primer duatlón del año. La competencia, organizada por el Programa Deportes, contó con la participación de deportistas, tanto de la rama femenina como masculina, en las categorías individual, posta y mixto.

El recorrido en bicicleta fue de 15 kilómetros y comenzó en el Velódromo Provincial, pasó por Terrazas del Portezuelo y por la avenida Eva Perón. La etapa de 6k de trote comenzó también en el Velódromo, recorrió la avenida IV Centenario, la Casa de Gobierno y finalizó en el Velódromo.

“Estamos muy contentos porque todos los ciclistas puntanos pudieron aprovechar del predio de primer nivel que tiene la Provincia. Las próximas semanas continuaremos con las fechas de ciclismo de pista, por lo que invitamos a la comunidad a sumarse a los encuentros”, manifestó el coordinador deportivo del Velódromo Provincial, Rafael Costa.



COMPARTIR:

Comentarios