Fotos y video de la marcha por Natacha Jaitt
San Luis finalizó en la 5ta posición del 3x3

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / La historia de un luchador del rugby: donde hubo juego, cenizas quedan / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración / El romántico mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en su aniversario / Ola de calor y de rumores en la economía de Alberto Fernández / Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible /


  27 de abril de 2019
"No estuvo armado": Habló la mujer que increpó a Claudio Poggi
Soledad Sánchez, la comerciante que enfrentó al candidato a la gobernación en la provincia de San Luis por Cambiemos, explicó por qué decidió echarlo de su local.

Por: Minuto Uno


El senador nacional y candidato a gobernador de San Luis por Cambiemos, Claudio Poggi, vivió un tenso momento cuando esta semana fue invitado por una comerciante a su local, para luego ser increpado con un fuerte descargo de la mujer sobre la situación económica que atraviesa la provincia.

Soledad Sánchez, la mujer en cuestión, habló con C5N luego de que se difundiera el video donde se la ve enfrentando a Poggi a los gritos, con una mezcla de enojo e impotencia.

“Genera dolor saber que cada día estamos perdiendo parte de nuestro capital, de nuestras empresas porque no se vende, no cierran los números, no alcanza,eso es algo muy claro que le dejé al señor Poggi pero no fue solo para él, era para los políticos en general”

El candidato de Cambiemos se encontraba realizando una recorrida a pie por las calles principales de la capital de San Luis cuando la mujer lo invitó a ingresar a su negocio para realizarle el reclamo.

“Él suele pasear por los locales, la plaza y los alrededores, donde también tengo comercios. Se dio que casualmente yo estaba ahí desocupando el depósito donde tenía mercadería para cerrarlo porque no puedo pagar el alquiler”, indicó Sánchez, quien tiene seis sucursales de venta de colchones.

Al respecto sobre si se trató de una maniobra política para escracharlo, la mujer lo negó rotundamente: “No fue nada armado, sí le pedí a mi hermana que lo filmara para que se sepa lo que estaba reclamando”.

“Estoy en pleno centro, a una cuadra de la plaza principal de San Luis y son muchos los locales que están cerrando o con liquidación por cierre total. Zapaterías, casas de ropa, gente que abre locales por un par de meses y cierran porque no le dan los números”, contó la comerciante sobre la situación actual de San Luis.

“No represento ningún partido político, solo represento a mi familia y quería decirle en la cara lo que estaba pasando”, enfatizó la mujer, quien mantiene catorce puestos de trabajo gracias a sus locales de venta de colchones.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet