Fotos y video de la marcha por Natacha Jaitt
San Luis finalizó en la 5ta posición del 3x3

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 09:16 hs. ULTIMOS TITULOS: "Apolo", el primer animal en ingresar a la Rural que le rinde honor a los 50 años de la llegada a la Luna / Netflix: en agosto vuelve Las chicas del cable / Los preppers que dedican su tiempo y energía a prepararse para el fin del mundo / El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" /


  27 de abril de 2019
"No estuvo armado": Habló la mujer que increpó a Claudio Poggi
Soledad Sánchez, la comerciante que enfrentó al candidato a la gobernación en la provincia de San Luis por Cambiemos, explicó por qué decidió echarlo de su local.

Por: Minuto Uno


El senador nacional y candidato a gobernador de San Luis por Cambiemos, Claudio Poggi, vivió un tenso momento cuando esta semana fue invitado por una comerciante a su local, para luego ser increpado con un fuerte descargo de la mujer sobre la situación económica que atraviesa la provincia.

Soledad Sánchez, la mujer en cuestión, habló con C5N luego de que se difundiera el video donde se la ve enfrentando a Poggi a los gritos, con una mezcla de enojo e impotencia.

“Genera dolor saber que cada día estamos perdiendo parte de nuestro capital, de nuestras empresas porque no se vende, no cierran los números, no alcanza,eso es algo muy claro que le dejé al señor Poggi pero no fue solo para él, era para los políticos en general”

El candidato de Cambiemos se encontraba realizando una recorrida a pie por las calles principales de la capital de San Luis cuando la mujer lo invitó a ingresar a su negocio para realizarle el reclamo.

“Él suele pasear por los locales, la plaza y los alrededores, donde también tengo comercios. Se dio que casualmente yo estaba ahí desocupando el depósito donde tenía mercadería para cerrarlo porque no puedo pagar el alquiler”, indicó Sánchez, quien tiene seis sucursales de venta de colchones.

Al respecto sobre si se trató de una maniobra política para escracharlo, la mujer lo negó rotundamente: “No fue nada armado, sí le pedí a mi hermana que lo filmara para que se sepa lo que estaba reclamando”.

“Estoy en pleno centro, a una cuadra de la plaza principal de San Luis y son muchos los locales que están cerrando o con liquidación por cierre total. Zapaterías, casas de ropa, gente que abre locales por un par de meses y cierran porque no le dan los números”, contó la comerciante sobre la situación actual de San Luis.

“No represento ningún partido político, solo represento a mi familia y quería decirle en la cara lo que estaba pasando”, enfatizó la mujer, quien mantiene catorce puestos de trabajo gracias a sus locales de venta de colchones.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet