Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:18 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

27 de abril de 2019

"No estuvo armado": Habló la mujer que increpó a Claudio Poggi

Por: Minuto Uno

Soledad Sánchez, la comerciante que enfrentó al candidato a la gobernación en la provincia de San Luis por Cambiemos, explicó por qué decidió echarlo de su local.

El senador nacional y candidato a gobernador de San Luis por Cambiemos, Claudio Poggi, vivió un tenso momento cuando esta semana fue invitado por una comerciante a su local, para luego ser increpado con un fuerte descargo de la mujer sobre la situación económica que atraviesa la provincia.

Soledad Sánchez, la mujer en cuestión, habló con C5N luego de que se difundiera el video donde se la ve enfrentando a Poggi a los gritos, con una mezcla de enojo e impotencia.

“Genera dolor saber que cada día estamos perdiendo parte de nuestro capital, de nuestras empresas porque no se vende, no cierran los números, no alcanza,eso es algo muy claro que le dejé al señor Poggi pero no fue solo para él, era para los políticos en general”

El candidato de Cambiemos se encontraba realizando una recorrida a pie por las calles principales de la capital de San Luis cuando la mujer lo invitó a ingresar a su negocio para realizarle el reclamo.

“Él suele pasear por los locales, la plaza y los alrededores, donde también tengo comercios. Se dio que casualmente yo estaba ahí desocupando el depósito donde tenía mercadería para cerrarlo porque no puedo pagar el alquiler”, indicó Sánchez, quien tiene seis sucursales de venta de colchones.

Al respecto sobre si se trató de una maniobra política para escracharlo, la mujer lo negó rotundamente: “No fue nada armado, sí le pedí a mi hermana que lo filmara para que se sepa lo que estaba reclamando”.

“Estoy en pleno centro, a una cuadra de la plaza principal de San Luis y son muchos los locales que están cerrando o con liquidación por cierre total. Zapaterías, casas de ropa, gente que abre locales por un par de meses y cierran porque no le dan los números”, contó la comerciante sobre la situación actual de San Luis.

“No represento ningún partido político, solo represento a mi familia y quería decirle en la cara lo que estaba pasando”, enfatizó la mujer, quien mantiene catorce puestos de trabajo gracias a sus locales de venta de colchones.



COMPARTIR:

Comentarios