Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:04 -

  • 29.7º

29.7°

SAN LUIS

25 de abril de 2019

San Luis amaneció cubierto por la neblina

Por: Digital San Luis

Además de la neblina, continua el alerta por posibles precipitaciones hasta el sábado.

Jueves 25
Para este jueves continúan las condiciones de inestabilidad y mal tiempo haciendo de la jornada un día gris y fresco.
El cielo permanecerá nublado con lluvias y lloviznas principalmente en el Sur y el Este de la provincia. Se registrarán bancos de niebla y neblinas en todo el centro de la provincia y zonas serranas que persistirán hasta mediados del día.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 10°C y por la tarde las máximas, apenas templadas, con registros cercanos a los 18°C.
El viento será leve a moderado predominando del sector Este.

Viernes 26
Para este día continúan las condiciones de inestabilidad por lo que tendremos bastante nubosidad especialmente en el Centro y Sur provincial, donde hay probabilidad de precipitaciones aisladas que se extendería hasta las primeras horas de la tarde. 
El cielo permanecerá mayormente nublado durante buena parte del día y promediando la tarde, la nubosidad irá disminuyendo terminando el día parcialmente nublado en todo el territorio provincial. Se presentará neblina y bancos de niebla en el Centro y Norte provincial durante la mañana.
Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 10°C, mientras que para la tarde se esperan temperaturas templadas, con máximas rondando los 21°C.
El viento será leve a moderado del sector Este rotando al Noreste hacia el final del día.



COMPARTIR:

Comentarios