Médico descuartizó a una mujer luego de tener sexo y enterarse que era trans
La historia detrás de la foto viral de un perro despidiendo a su dueño muerto

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 09:00 hs. ULTIMOS TITULOS: El Sherrif: Facundo Campazzo ya comenzó con sus tiros imposibles / Qué es la pica: el trastorno que hace que algunas personas tengan un antojo irresistible por comer tierra, tiza o hielo / De Jorge Almirón a Juan Antonio Pizzi: la metamorfosis de San Lorenzo en tan solo 77 días / Jerónimo De la Fuente: "El partido más intenso de Jaguares no se compara con los All Blacks" / Gustavo Santaolalla regresa con Bajofondo con un "disco más psicodélico" / Son casi 20 mil los usuarios que están sin luz en Buenos Aires por el temporal / Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing /


  VIRAL  24 de abril de 2019
Mujer se vengó de su novio infiel prendiéndole fuego el pene
El violento episodio ocurrió hace dos años pero las imágenes se hicieron virales en las últimas horas. Mirá el impactante video.

Por: Crónica


Un hombre fue víctima de un violento ataque a su integridad física mientras dormía. Su mujer lo roció con acetona en la zona de los testículos y luego lo quemó con un encendedor.

El motivo que desencadenó ese terrible momento fue una supuesta infidelidad con una compañera de trabajo.

La agresora espero que su pareja adquiriera un profundo estado de sueño para así poder encender su ropa interior.

El hecho tomó estado público en los últimos días, aunque fue perpetrado hace más de dos años, debido a que se virilizó en redes sociales e inclusive llegó a medios populares de Centroamérica.

En las imágenes se puede apreciar como el hombre, que se encontraba dormido, tenía sus ropas humedecidas producto de la acetona, para luego terminar con fuego en la zona de la ingle.

El damnificado tuvo que ser asistido por personal de emergencias. El pene del hombre sufrió quemaduras de tercer grado.

La mujer fue aprehendida y liberada a las pocas horas, sin embargo pesa sobre ella una demanda por agresiones.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet