Médico descuartizó a una mujer luego de tener sexo y enterarse que era trans
La historia detrás de la foto viral de un perro despidiendo a su dueño muerto

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 02:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba / Cigarrillo electrónico: se deberán notificar a Salud los casos de lesiones pulmonares / Latin Grammy: la protesta y el desnudo de Mon Laferte y los premios de Andrés Calamaro / Crisis en Bolivia: Patricia Bullrich dijo que los periodistas argentinos que fueron agredidos "están a resguardo" / Remate especial en el Mercado de Liniers /


  VIRAL  24 de abril de 2019
Mujer se vengó de su novio infiel prendiéndole fuego el pene
El violento episodio ocurrió hace dos años pero las imágenes se hicieron virales en las últimas horas. Mirá el impactante video.

Por: Crónica


Un hombre fue víctima de un violento ataque a su integridad física mientras dormía. Su mujer lo roció con acetona en la zona de los testículos y luego lo quemó con un encendedor.

El motivo que desencadenó ese terrible momento fue una supuesta infidelidad con una compañera de trabajo.

La agresora espero que su pareja adquiriera un profundo estado de sueño para así poder encender su ropa interior.

El hecho tomó estado público en los últimos días, aunque fue perpetrado hace más de dos años, debido a que se virilizó en redes sociales e inclusive llegó a medios populares de Centroamérica.

En las imágenes se puede apreciar como el hombre, que se encontraba dormido, tenía sus ropas humedecidas producto de la acetona, para luego terminar con fuego en la zona de la ingle.

El damnificado tuvo que ser asistido por personal de emergencias. El pene del hombre sufrió quemaduras de tercer grado.

La mujer fue aprehendida y liberada a las pocas horas, sin embargo pesa sobre ella una demanda por agresiones.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet