El desesperado pedido de un gatito que no quiere ir al veterinario
Mujer policía denunció penalmente a compañeros por violación y siguen libres

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  VIRAL  18 de abril de 2019
Enterraron a perro que lo creyeron muerto y resucitó
El extraño suceso ocurrió en la localidad rusa de Ussuriisk. El animal fue tapado con tierra vivo, pero recuperó la consciencia y salió con éxito de su tumba.

Por: Crónica


De película la situación que se vivió con un perro en la localidad rusa de Ussuriisk, cuando sus dueños, pensando en que estaba muerto, lo enterraron vivo.

Todo empezó cuando e. se sintió mal durante un paseo y dejó de moverse y pensando que había fallecido, lo enterraron metido en un saco.

Dik, como se llama la mascota, logró recuperar la consciencia y escapar con éxito de su propia tumba. 

El caso salió a la luz gracias a una organización de protección animal, que publicó fotos y video del can, tras su resurrección.

Tras hacerse público el caso, el animal pudo volver a vivir con la familia con la que pasó toda su vida, que lo recibió con mucho amor, pero con mucha culpa por la situación vivida.

Según indicaron los propietarios del perrito, esta no ha sido la primera aventura vivida por Dik, ya que sobrevivió a la muerte de dos dueños y fue atropellado por un automóvil.

Ver esta publicación en Instagram

Такой истории собаки ещё у нас не было. 18 лет,собака Дик пережил смерть двух своих хозяек, терялся, его сбивала машина и последнее я надеюсь приключение у него самое печальное, он умер ... и его похоронили, благо что только присыпали землёй и он смог выбраться из мешка, понимаю что этот факт вызовет бурю эмоций, не надо осуждать, Дик очень дорог людям как память о маме и сестре, получилось что получилось... При встречи были слёзы, сбивчивый рассказ о судьбе собаки. И благодарность ни только на словах, женщины пожертвовали приюту пять тысяч рублей и пожелали здоровья, спасибо большое и за то и за другое! Вот такая судьба у Дика с улицы Кирова. 🍀🍀🔆🍀🍀🔆🍀🔆🍀🔆🍀🍀🔆🍀🍀🔆❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️#приютбездомныхживотных #откройсвоесердце #собакин #собакаулыбака #щеночек #собакабарабака #домашниеживотные #собакадруг #собакен #собакевич #щенок #собакамоя #собакалучшийдругчеловека #лучшийдругчеловека #лучшийдруг #дог #собакадругчеловека #домашнийлюбимец #щеночки #собакилучшелюдей #домашниелюбимцы #собаки #собакой #собакалюбимая #собакакусака #собака #домашнееживотное #домашниепитомцы #домашнийпитомец

Una publicación compartida de ПОМОЩЬ🐶БЕЗДОМНЫМ🐱ЖИВОТНЫМ (@irina.mudrova_open_your_hearts) el



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet