Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase / Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo / Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / ¿Vida en Marte?: el excientífico de la NASA que asegura que encontraron evidencias de ello en la década del 70 / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / ¿Por qué Ronnie Arias no hará temporada con Antonio Gasalla en Mar del Plata? / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña /

18 de abril de 2019
Enterraron a perro que lo creyeron muerto y resucitó
El extraño suceso ocurrió en la localidad rusa de Ussuriisk. El animal fue tapado con tierra vivo, pero recuperó la consciencia y salió con éxito de su tumba.

Por: Crónica


De película la situación que se vivió con un perro en la localidad rusa de Ussuriisk, cuando sus dueños, pensando en que estaba muerto, lo enterraron vivo.

Todo empezó cuando e. se sintió mal durante un paseo y dejó de moverse y pensando que había fallecido, lo enterraron metido en un saco.

Dik, como se llama la mascota, logró recuperar la consciencia y escapar con éxito de su propia tumba. 

El caso salió a la luz gracias a una organización de protección animal, que publicó fotos y video del can, tras su resurrección.

Tras hacerse público el caso, el animal pudo volver a vivir con la familia con la que pasó toda su vida, que lo recibió con mucho amor, pero con mucha culpa por la situación vivida.

Según indicaron los propietarios del perrito, esta no ha sido la primera aventura vivida por Dik, ya que sobrevivió a la muerte de dos dueños y fue atropellado por un automóvil.

Ver esta publicación en Instagram

Такой истории собаки ещё у нас не было. 18 лет,собака Дик пережил смерть двух своих хозяек, терялся, его сбивала машина и последнее я надеюсь приключение у него самое печальное, он умер ... и его похоронили, благо что только присыпали землёй и он смог выбраться из мешка, понимаю что этот факт вызовет бурю эмоций, не надо осуждать, Дик очень дорог людям как память о маме и сестре, получилось что получилось... При встречи были слёзы, сбивчивый рассказ о судьбе собаки. И благодарность ни только на словах, женщины пожертвовали приюту пять тысяч рублей и пожелали здоровья, спасибо большое и за то и за другое! Вот такая судьба у Дика с улицы Кирова. 🍀🍀🔆🍀🍀🔆🍀🔆🍀🔆🍀🍀🔆🍀🍀🔆❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️#приютбездомныхживотных #откройсвоесердце #собакин #собакаулыбака #щеночек #собакабарабака #домашниеживотные #собакадруг #собакен #собакевич #щенок #собакамоя #собакалучшийдругчеловека #лучшийдругчеловека #лучшийдруг #дог #собакадругчеловека #домашнийлюбимец #щеночки #собакилучшелюдей #домашниелюбимцы #собаки #собакой #собакалюбимая #собакакусака #собака #домашнееживотное #домашниепитомцы #домашнийпитомец

Una publicación compartida de ПОМОЩЬ🐶БЕЗДОМНЫМ🐱ЖИВОТНЫМ (@irina.mudrova_open_your_hearts) el



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet