Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de abril de 2019

Miles de sanluiseños se inscriben al plan de viviendas propuesto por Poggi

Por: Digital San Luis

El plan de viviendas que impulsa el candidato a gobernador registró una amplia adhesión en su lanzamiento en Villa Mercedes y San Luis.

Las colas empezaron a formarse una hora y media antes de que abriera el local partidario del candidato a gobernador de San Luis, Claudio Poggi y allí los organizadores del plan de vivienda como propuesta de campaña se dieron cuenta de que mucho de lo que se ha dicho en torno a la construcción de casas en San Luis por lo menos no había alcanzado para satisfacer la enorme demanda.

El candidato de San Luis Unido se presentó en la sede partidaria de Villa Mercedes y atendió personalmente a los que querían preinscribirse. El método, ya lo usaron en todo el país y también en Mendoza, en su momento, los Rodríguez Saá cuando lanzaron al actual gobernador sanluiseño a la presidencia.

Con DNI personal en mano y el de todo el grupo familiar, los interesados fueron pasando por los 20 puestos habilitados y brindaron sus datos para llenar el formulario papel.

En las mesas tenían prioridad las mujeres embarazadas o con niños en brazos, así como también discapacitados y jubilados.

Poggi llegó pasadas las 16:20 procedente de Villa Mercedes, saludó a las decenas de vecinos que hacían fila y que extendían el camino hasta más de una cuadra, y se sentó a inscribir personalmente a las familias.

“Comenzamos en Villa Mercedes y la cantidad de gente refleja la realidad. En el Plan Participativo de Gobierno el principal problema es la falta de trabajo y uno de los subsiguientes la necesidad habitacional”, manifestó el candidato.

“Esta es una muestra de confianza a nuestra propuesta”, valoró y sostuvo que en caso de ganar las elecciones “el Estado va a estar al lado de los ciudadanos”.

El trámite consiste en llenar un formulario y al finalizar el preinscrito se lleva un troquel, con una clave alfa-numérica, con el cual de manera confidencial podrá acceder a un sistema para conocer el estado de la inscripción.

GRAN CANTIDAD DE GENTE CONCURRIÓ A LA CONVOCATORIA.

Poggi dijo que la política de viviendas implica también empleo. En ese sentido aseguró que será un objetivo lograr 50 mil nuevos trabajos formales en la provincia.

“Esto forma parte de la propuesta electoral y abrimos la preinscripción para dimensionar la cantidad de gente en el marco de las 20 mil viviendas a construir”, detalló el senador al explicar el sentido de la preinscripción durante la campaña rumbo al 16 de junio.

FUENTE: MDZ



COMPARTIR:

Comentarios