Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 00:03 ULTIMOS TITULOS:

  • 13.4º
  • Despejado

13.4°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de abril de 2019

Empate con polémica arbitral

Estudiantes igualó en el partido de ida con Chaco For Ever, con un arbitraje que dejó muchas dudas.

El martes a la noche se jugó la primera fase de los PlayOff por el ascenso a la Primera B Nacional, El "Verde" recibió al conjunto de Resintencia, el encuentro finalizó 0 a 0, ahora Estudiantes deberá ir a buscar el pase en Chaco.

Los dirigidos por Alzubialde no tuvieron su mejor partido pero las polémicas arbitrales tuvieron presencia en el "Nuevo Coliseo", en el primer tiempo le anularon por posición adelante a Santiago Rodriguez, ademas habia amonestado a Gimenez en la primera acción de partido, hubieron otras jugadas polemicas pero la mas llamativa fue la del segundo tiempo donde hubo una clara mano dentro del area tras un centro de Cuello que era penal para Estudiantes.

Emmanuel Gimenez, volante central de Estudiantes, fue la figura del encuentro generando juego, bien posicionado, ayudando mucho en defensa y con su buena pegada generó varias situaciones para el "Verde". Ademas la novedad mas sobresaliente fue la vuelta a las canchas de Juan Amieva, que volvió despues de recuperarse de su fractura de clavicula.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »