Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:02 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de abril de 2019

Empate con polémica arbitral

Estudiantes igualó en el partido de ida con Chaco For Ever, con un arbitraje que dejó muchas dudas.

El martes a la noche se jugó la primera fase de los PlayOff por el ascenso a la Primera B Nacional, El "Verde" recibió al conjunto de Resintencia, el encuentro finalizó 0 a 0, ahora Estudiantes deberá ir a buscar el pase en Chaco.

Los dirigidos por Alzubialde no tuvieron su mejor partido pero las polémicas arbitrales tuvieron presencia en el "Nuevo Coliseo", en el primer tiempo le anularon por posición adelante a Santiago Rodriguez, ademas habia amonestado a Gimenez en la primera acción de partido, hubieron otras jugadas polemicas pero la mas llamativa fue la del segundo tiempo donde hubo una clara mano dentro del area tras un centro de Cuello que era penal para Estudiantes.

Emmanuel Gimenez, volante central de Estudiantes, fue la figura del encuentro generando juego, bien posicionado, ayudando mucho en defensa y con su buena pegada generó varias situaciones para el "Verde". Ademas la novedad mas sobresaliente fue la vuelta a las canchas de Juan Amieva, que volvió despues de recuperarse de su fractura de clavicula.



COMPARTIR:

Comentarios