Empate con polémica arbitral
Vecinos evitaron a piedrazos que la policía detuviera a un motochorro

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  VIRAL  16 de abril de 2019
Mujer infiel mandó por error fotos "hot" a grupo de WhatsApp del barrio y acabó eliminada
En un intento por engañar a su marido, una salteña se equivocó de conversación y los mensajes e imágenes que debían llegar a su amante terminaron viralizados. Mirá los comprometedores chats.

Por: Crónica


Una mujer salteña se confundió y mandó fotos subidas de tono a un grupo deWhatsApp, cuyos integrantes eran vecinos de la provincia. Las imágenes, que querían ser enviadas a su amante, se convirtieron en virales. 

Según muestra la conversación de un grupo de WhatsApp llamado "Quiero un taxi", una mujer utilizó un celular que tenía escondido en su casa para mandarle mensajes y fotos "hot" a su amante mientras su marido no la veía.

Sin embargo, la joven no fue lo suficientemente precabida ya que las imágenes y los mensajes sensuales terminaron circulando por los celulares de casi todos los habitantes de Salta. Por lo tanto, se presume que el marido de esta mujer descubrió la infidelidad.

"Hola, hermoso. Perdón por 'colgar'. Agendá este celu, Mati no sabe que lo tengo y podemos hablar tranquilos. Te voy a mandar las fotos que te prometí...", dice el primer mensaje que mandó al grupo de WhatsApp.

A continuación, mandó al menos ocho imágenes en las que se la ve posando de forma sexual en ropa interior. La mujer agregó: "Mirá las fotos que te pasé. Seguro son mejores que las que te manda tu novi del norte".

Los miembros de "Quiero un taxi" se encargaron de compartir los mensajes equivocados, los cuales trascendieron por las redes y se convirtieron en virales. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet