Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 18:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase / Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo / Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / ¿Vida en Marte?: el excientífico de la NASA que asegura que encontraron evidencias de ello en la década del 70 / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / ¿Por qué Ronnie Arias no hará temporada con Antonio Gasalla en Mar del Plata? / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña /

16 de abril de 2019
Mujer infiel mandó por error fotos "hot" a grupo de WhatsApp del barrio y acabó eliminada
En un intento por engañar a su marido, una salteña se equivocó de conversación y los mensajes e imágenes que debían llegar a su amante terminaron viralizados. Mirá los comprometedores chats.

Por: Crónica


Una mujer salteña se confundió y mandó fotos subidas de tono a un grupo deWhatsApp, cuyos integrantes eran vecinos de la provincia. Las imágenes, que querían ser enviadas a su amante, se convirtieron en virales. 

Según muestra la conversación de un grupo de WhatsApp llamado "Quiero un taxi", una mujer utilizó un celular que tenía escondido en su casa para mandarle mensajes y fotos "hot" a su amante mientras su marido no la veía.

Sin embargo, la joven no fue lo suficientemente precabida ya que las imágenes y los mensajes sensuales terminaron circulando por los celulares de casi todos los habitantes de Salta. Por lo tanto, se presume que el marido de esta mujer descubrió la infidelidad.

"Hola, hermoso. Perdón por 'colgar'. Agendá este celu, Mati no sabe que lo tengo y podemos hablar tranquilos. Te voy a mandar las fotos que te prometí...", dice el primer mensaje que mandó al grupo de WhatsApp.

A continuación, mandó al menos ocho imágenes en las que se la ve posando de forma sexual en ropa interior. La mujer agregó: "Mirá las fotos que te pasé. Seguro son mejores que las que te manda tu novi del norte".

Los miembros de "Quiero un taxi" se encargaron de compartir los mensajes equivocados, los cuales trascendieron por las redes y se convirtieron en virales. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet