Macri admitió ante empresarios que hay "incertidumbre política" en el país
Procesaron y embargaron al empresario Nicolás Paladini por facturas truchas

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  VIRAL  8 de abril de 2019
Un joven se voló la cabeza tras jugar al Free Fire
El hecho ocurrió en Santiago del Estero. El joven de 13 años se encontraba en medio de una partida del famoso videojuego de acción, cuando su mamá le pidió que se vaya a bañar y se pegó un tiro.

Por: Crónica


Un adolescente de 13 años de la localidad santiagueña de La Banda, se suicidó este lunes jugando al video "Free Fire" a través de su teléfono celular. 

Según publicaron los medios locales, el hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana, en un domicilio ubicado en el barrio Villa Unión.

Por lo que comentó la madre del menor, ambos se encontraban en la casa y ella le pidió que fuera a bañarse. 

Unos minutos después escuchó un fuerte ruido en el baño y cuando llegó hasta el mismo, se encontró al joven en el suelo con una importante herida en la cabeza.

Impactada y desesperada por la situación que le tocó vivir, la mujer intentó reanimarlo realizándole primeros auxilios, pero al ver que no reaccionaba, decidió trasladarlo, con la ayuda de un vecino, a un centro médico.

Por la gravedad de la situación general del chico, fue derivado al Cepsi, donde falleció minutos después de las 4.

Al ser consultada por la existencia de un arma dentro de su hogar, la mamá del menor fallecido afirmó que tiene un revólver por los constantes hechos de inseguridad en su barrio y que estaba sobre un modular.

El videojuego de supervivencia se volvió popular debido a su contenido de pura adrenalina, de acción virtual que atrapó a los adolescentes y se volvió adictivo para miles de usuarios alrededor del mundo.

El mismo consiste consiste en un grupo de 50 personas secuestradores y abandonados en una isla desconocida; en donde todos deben luchar por vivir, pero solo uno saldrá respirando. Y el ganador se sabe al cabo de un máximo de 10 minutos sin pausas de por medio.

Asimismo, el que logra pasar los niveles del juego tiene acceso a armas y suministros para aumentar las posibilidades de supervivencia en los campos de batalla.

Además tiene la opción de sentir la acción real a través de la aplicación, utilizando el chat de voz, junto con un par de audífonos, lo que permitirán comunicarte con los otros jugadores de la partida.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet