Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:21 -

  • 22.4º

22.4°

SAN LUIS

7 de abril de 2019

GEPU y Dep. Villa Larca no pudieron sacarse ventaja

A pesar de jugar con un jugador mas, Dep. Villa Larca solo consiguió el empate ante el “Lobo” por 2 a 2

Esta tarde en “El Paronamico” se disputó  otro encuentro por el Torneo Regional Amateur, GEPU no supo aprovechar la localia en un encuentro cambiante que tuvo muchas polémicas.

Iván Torres fue quien abrió la cuenta a favor del local, luego Giuliano Suarez logró igualar el marcador hasta que en un corner tras un cabezazo de Lucas Lucero logró asistir a Ignacio Aman que ingresaba por el segundo palo y puso en ventaja nuevamente al “Lobo”.

A pesar de esto, no todo eran buenas noticias para GEPU ya que a los 35 minutos se quedó con un jugador menos debido a la expulsión de su arquero, Velázquez Gonzalo, por agarrarla con la mano fuera del area cuando se encontraba mano a mano con Pablo Lara. Sin embargo no fue hasta los 30 minutos del ST, donde Amaya Lucas, que ingresó al inicio del ST, de tiro libre anotó una autentico golazo para poner el 2 a 2 final.

El partido de vuelta será el día domingo en la localidad ubicada en la Costa de Los Comechingones donde el equipo de Miranda se hacen fuertes. 



COMPARTIR:

Comentarios