Fue al médico y le encontraron algo aterrador en el ojo
Estuvo muerta por 40 minutos y pasó algo inesperado

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 15:15 hs. ULTIMOS TITULOS: "Me robaron el celular y sé dónde está, pero la policía me pide que vaya yo al lugar" / La muerte de Tomás Loiseau: el mensaje de sus compañeros de Mamushkas / Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Monseñor Héctor Aguer: "Habría que excomulgar al presidente que legalice el aborto" / Ley Nacional de Talles: "Cuánto más se estigmatice al gordo, más angustia se genera" / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / La denuncia a José Aperovich: los comentarios machistas a una periodista durante la campaña / Elecciones en Boca: la grave insinuación de Daniel Angelici sobre Riquelme / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella / Luis D'Elía: "Alberto Fernández es un hombre históricamente de centroderecha" / Murió el músico Tomás Loiseau, hijo de Caloi y hermano de Tute / ¿Por qué creemos que los gatos son menos cariñosos y amigables que los perros? (y cuán cierto es eso) /


  VIRAL  6 de abril de 2019
Pagan fortuna por casa bañada en caca de paloma
La residencia se vendió por más de 100 mil dólares y tiene dos pisos totalmente cubiertos por el desecho de este animal, que tiene una altura más de 10 centímetros.

Por: Crónica


Una casa de cuatro ambientes, que está cubierta de caca de palomas, se logró vender por más de 110 mil dólares. La vivienda está ubicada en la ciudad inglesa Ilfracombe y frente a ella se encuentra el Bristol Channel, que tiene impresionantes vistas.

El agente inmobiliario no pudo ofrecer visitas debido a la cantidad de residuos de palomas. Los comparadores admitieron fue eligieron esta casa por el desafío que presenta limpiarla.

El agente inmobiliario no puede ofrecer visitas debido a la cantidad de residuos de palomas. (Gentileza: The Sun)

Los nuevos dueños, John y Guy Jones, pagaron más del doble del precio solicitado por la vivienda. El director de la inmobilaria, Lee Hussell. dijo que el proyecto "no es para los débiles de corazón".

El nuevo propietario, dijo que la limpieza será una "pesadilla" pero que estaba ansioso por “quedarse atrapado adentro”. Sin embargo, la inmobiliaria describió como una gran casa con grandes habitaciones, espacio al aire libre e impresionantes vistas sobre el canal de Bristol, pero debido a los problemas, se le puso un precio barato.

Además del problema de las palomas, faltan ventanas, no hay escaleras al primer piso, techos caídos y varios pisos podridos.

La caca de paloma tiene dos pies de espesor en algunos lugares. (Gentileza: The Sun)

Del anterior dueño se pudo saber: "Era una señora que vivía aquí, se mantuvo en silencio y ahora se ha mudado a un alojamiento alquilado".

"La propiedad se encuentra en un estado de reparación muy lamentable, pero tiene un potencial enorme”, dijeron los vecinos de la zona.

"Debido al estado estructural del edificio y la gran cantidad de residuos de palomas, que es una sustancia peligrosa, no podemos ofrecer ninguna visualización sobre esta propiedad", explicaron los vendedores.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet