Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 21:25 ULTIMOS TITULOS:

  • Parcialmente nublado

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de abril de 2019

Transpuntano llegó a un acuerdo con UTA

Por: Digital San Luis

El servicio de transporte urbano será normal por lo que resta de semana y en el inicio de la próxima.

Hoy se llevo a cabo una reunión entre la Unión de Tranviarios del Automotor (UTA) y Transpuntano en donde se llegó a un acuerdo para el pago de los haberes no remunerativos de $2500. 

Buenas noticias para los usuarios del transporte urbano, UTA y Transpuntano se pusieron de acuerdo en el pago de los haberes no remunerativos por lo tanto, se descartan las medidas de fuerza en el corto plazo. La empresa asume esta deuda y la pagará el miércoles 10, en caso de que esta suma no sea pagada los choferes no descartan tomar nuevas medidas en forma de protesta. 

A raíz de las quejas y de las sospechas por falta de mantenimiento en los colectivos de la empresa el próximo viernes 12 de abril se llevarán, al azar, dos unidades de Transpuntano a la planta verificadora que está en Villa Mercedes para comprobar el estado de las mismas.

Los delegados de la UTA, también se reunieron con Diego Gonzalez, ministro de transporte, por la falta de pago de algunas empresas del transporte interurbano. El lunes hay una reunión clave en donde se transmitirán las deudas actuales de cada empresa para llegar a un acuerdo por el pago, de no haber acuerdo los choferes del interurbano podrían reclamar con abstenciones laborales. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »